3045687-3026698-pokemongologocopy_hcdd.1920

(C506) Problemas en los servidores de POKÉMON GO detienen el lanzamiento en los países restantes.

Hola amigos, como muchos sabemos esta semana se dio el BOOM en cuanto a juegos de teléfonos inteligentes con Pokémon Go,  tanto así que las personas de muchos países se han lanzado afuera a atrapar diferentes pokemones y subir su nivel, algunos inclusive llegaron a bajar la aplicación (los usuarios de Android) desde mirrors en internet, no muy seguros, con tal de contar con el juego.

pokemon-go-compilation_2058.0.0

Hoy  John Hanke, CEO de Niantic, informa que el juego ha estado contanto con múltiples problemas con menos de 3 días desde su lanzamiento, los servidores están teniendo problemas con la cantidad de  personas, además de que están corrigiendo BUGS, que aún aparecen en la aplicación.

pokemon-go-leaktwo-hg9t_eu39

Por esta razón se ha detenido el lanzamiento internacional de la aplicación hasta los próximos días, John dice que sabían que la aplicación sería muy popular, pero jamás a este nivel.

Por ahora recuerda que en C506 estamos realizando todo tipo de actividades. Es sencillo participar en ellas, solo síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek

También suscríbete a nuestro canal de Youtube.

Y continuando con el mismo tema, si eres de las personas que tienen la aplicación y puedes utilizarla, te dejamos con este artículo:

(C506) Pokémon Go: A dos días de su lanzamiento y algunas cosas que no nos dijeron!

(C506) El nuevo trailer de One Piece Film Gold presenta el tema principal de Mayumi Kojima
(C506) Dragon Ball Z: Dokkan Battle celebra su 1er aniversario con una serie de eventos y promociones
The following two tabs change content below.
cTr4p 3.0
Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Facebook Comments

Leave a Reply