1logo

(C506-PREVIEW) HyperParasite, prepárate para sembrar el caos

Un implacable rogue-like shooter que estará disponible próximamente. SNATCH, ZAP y REPITE tu camino a través de un distópico de 1980 como parte de un organismo misterioso empeñado en dominar el mundo. El juego estará disponible en primavera de 2019.

Es la década de los 80 otra vez. Solo que esta vez, la raza humana tiene más que una cultura pop detestable con la que lidiar. Cuando la Tercera Guerra Mundial comienza a  desaparecer, la Tierra apenas comienza a recuperar el aliento cuando es nuevamente amenazada. Sin embargo, esta amenaza es invisible: un organismo parásito capaz de convertirse en anfitriones de seres humanos desprevenidos, que consumen lo que queda de sus almas y causan un caos insondable.  Se está extendiendo. Con sed de venganza.

Las leyes marciales han sido declaradas para dar paso a una caza global, los endurecedores de la ley endurecidos por la batalla han hecho aliados a los criminales más degenerados, mientras que el resto del mundo está paralizado por la paranoia; sin embargo, ¿en quién se puede confiar? ¿Quién puede verlo, y mucho menos destruirlo? Eso es para que ellos se preocupen. Porque tú eres el enemigo.

Tú eres el organismo con una misión. Nosotros somos… HyperParasite.

Resultado de imagen para hyperparasite game

Nuetras primeras impresiones en cuanto a la jugabilidad: tiene un estilo muy intenso, rápido, y adictivo, al buscar más armas, habilidades y monstruos distintos, hace que nos interesemos en seguir avanzando y buscar un desafió más grande, se necesita un poco de habilidad para esquivar y al mismo tiempo atacar a los enemigos más débiles.

A su vez, cuenta con un modo de juego cooperativo, para divertirnos y pasarla bien con amigos.

Resultado de imagen para hyperparasite game

Gráficamente, al ser un juego ambientado en los 80’s, no tiene un impacto brutal, pero con el énfasis en el blur hace que el estilo visual destaque mucho, con la combinación de luces y sangre, es un juego por el cual disfrutas a la hora de jugarlo.

Por otra parte, el juego cuenta una preciosa banda sonora que sabe ambientar a la perfección a medida que avanzamos. Los sonidos de los efectos también tienen su detalle, ya que se acoplan correctamente a lo que pasa en pantalla.

HyperParasite llegará a Nintendo Switch en 2019

Nuestra conclusión es que: HyperParasite, es un buen juego para pasar horas jugando, ya que se requiere una mínima habilidad a la hora de jugar. Es divertido y entretiene bastante, además gracias al sistema cooperativo, todo se vuelve más emocionante. Por todo esto, te recomendamos darle una oportunidad.

Te invito a visitar nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer la siguiente review:

REVIEW | Cities: Skylines – Administra tu Ciudad

 

(C506) Pokémon Go: Jefes de Incursiones de la Gen 4
(C506) Splash Damage dejará de actualizar y dar soporte a Dirty Bomb

HyperParasite

7.6

Historia

6.0/10

Jugabilidad

8.5/10

Gráficos

8.0/10

Sonido

8.0/10

Pros

  • Bajos requisitos
  • Buena fluidez
  • Sonido bien adaptado
  • Modo cooperativo

Cons

  • Personajes desbalanceados
  • Pocas indicaciones
  • Cambio de dificultad
The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *