(C506) Portada original de Amazing Spider-Man #100 tiene una oferta de $190,000

Esta portada de 1971 de The Amazing Spider-Man # 100 incluye retratos de más de 25 de los mejores amigos y enemigos de Spidey. Fue creado por John Romita Sr. y Frank Giacoia y está en el bloque de subasta. Heritage Auctions cree que podría terminar vendiéndose por hasta $ 300,000.

lf

Del lanzamiento de Heritage Auctions:

La portada original de The Amazing Spider-Man # 100 , considerada una de las portadas más icónicas de la década de 1970, podría venderse por hasta $ 300,000 en el evento Comics & Comic Art de Heritage Auctions el 22 y 24 de febrero . Repleta de libros vintage de alto grado recién lanzados al mercado, la subasta presenta arte rara vez visto, como la pintura original de Árbol de la vida de Frank Frazetta ($ 300,000).

“Siguiendo los pasos de las ventas récord del año pasado, comenzamos 2018 con hitos de la historia cómica”, dijo Barry Sandoval, Director de Operaciones de Comics y Arte Comico en Heritage. “Hay maravillas que se encuentran para cada coleccionista en todos los puntos de precio”.

Amazing_Spider-Man_Vol_1_100

La carátula de los artistas John Romita Sr. y Frank Giacoia para The Amazing Spider-Man # 100 retrata magistralmente a Spidey y a docenas de famosos personajes del canon y marca la primera vez que se ofrece una obra de arte en una subasta. Colaborando con el legendario Stan Lee, los dos entendieron que la portada de la edición de aniversario necesitaba ser una obra maestra. Los historiadores y los aficionados clasifican la cobertura entre los más influyentes de todos los tiempos.

“Esta portada se realizó durante el período pico de la obra de arte de John Romita, Sr., en un momento en que la popularidad de Spider-Man era extremadamente alta”, dijo Ed Jaster, vicepresidente sénior de Heritage Auctions. “John Romita, Sr., había hecho las portadas y el interior de Spider-Man #39-95, y cambió el personaje de una especie de niño nerd de la escuela secundaria a un estudiante universitario más seguro de sí mismo, que es parte de la razón por qué Spider-Man fue capaz de capturar más de un mercado más viejo “.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/c506-estos-son-los-10-comics-mas-caros-del-mundo/