(C506) ¡Por fin mañana se estrena Alien: Covenant!

A tan solo un día del estreno mundial de Alien: Covenant, te hacemos un resumen de los últimos cortos que 20th Century Fox nos ha dado durante la última semana.

Empecemos con el último prólogo oficial llamado “The Crossing”. En este prólogo nos muestran los acontecimientos presentados en Prometheus, 10 años después del fatal incidente de la expedición. Mostrándonos a la única sobreviviente, la arqueóloga y arqueogeneticista Elizabeth Shaw y al sintético David.

Elizabeth Shaw y David, después de salir con vida utilizando una de las naves de los ingenieros, emprenden el viaje hacia el planeta de estos seres llamados por ellos como Creadores. Elizabeth es puesta en un hipersueño, y David durante ese tiempo, aprende las costumbres de estos seres, además de desarrollar un material viscoso, que posiblemente sea el que causó la extinción de los ingenieros.

Aunque Elizabeth Shaw, es parte de los participantes en esta entrega, no queda claro el papel que jugará. Algunas teorías han salido a la luz, entre ellas una que dice que Elizabeth no aparecería como una humana, sino como una especie de Alien Proto Reina, esto como consecuencia de los experimentos realizados por David en ella, durante su hipersueño. Y es precisamente ella, quien se presume eliminará a todos los ingenieros, evitando así la extinción de la raza humana.

(C506) ¡Por fin mañana se estrena Alien: Covenant!

El segundo corto que te mostraremos, se titula “Alien Covenant x Audi Lunar Quattro”. Audi, es otro de los patrocinios que se unen a la producción. Podemos ver la presentación del Audi Lunar Quattro, equipado con las últimas tecnologías de Audi, incluyendo la construcción de peso ligero de alta resistencia, la tecnología inteligente de Quattro y un eficiente motor e-tron.

El Audi Lunar Quattro, es una parte integral de la misión de colonización de Alien: Covenant. Patrulla la nave en búsqueda de peligros ocultos. En el corto lo vemos patrullando, y se activan sus sensores al identificar una especie de baba viscosa, una señal de vida no identificada aparece, una vida que se acerca rápidamente.

(C506) ¡Por fin mañana se estrena Alien: Covenant!

Uno de los tripulantes aparece, haciendo que el carro de vigilancia pierda su objetivo. Sin embargo, la señal de vida no identificada sigue dando alarma. Y en el fondo a lo lejos vemos al Xenomorph, haciendo alusión a la primera muerte de la película de Alien “El Octavo Pasajero”. Al final, vemos la frase “Explorado lo desconocido Audi Lunar Quattro con tecnología inteligente”.

(C506) ¡Por fin mañana se estrena Alien: Covenant!

Y por último, te mostramos el corto “She Won’t Go Quietly”. En este nuevo corto, vemos a Daniels, interactuando con la inteligencia de la nave llamada MUTHUR, haciendo preguntas que van desde el tiempo de viaje que falta, qué hay de desayunar, hasta una posible medida contención. Las preguntas se van haciendo cada vez más turbias, hasta llegar a un solo objetivo, la supervivencia. Daniels “Katherine Waterson” se une a MUTHUR, la IA del Covenant, para sacar la amenaza alienígena hostil.

Ahora, y solo para aumentar el hype, ¿te has preguntado alguna vez cómo sería la perceptiva del alien dentro de su huésped, sus primeras memorias, hasta la eclosión violenta? Pues bueno, te invitamos a que entres a la experiencia de 360° y lo descubras. Te aconsejamos, que lo mires desde tu celular.

El legendario cineasta Ridley Scott es considerado una de las figuras más influyentes de la industria cinematográfica en todo el mundo. Y su serie Alien formó un género entero y Alien: Covenant marcará la última evolución en la franquicia.

Síguenos en redes sociales y entérate de las últimas noticias del mundo geek:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te recomendamos que sigas leyendo:

(C506) ¡Por fin mañana se estrena Alien: Covenant!(C506) Ron Perlman se despide como Hellboy y Guillermo del Toro le responde Collectible506 | Collectible506 El lunes por la noche una publicación en Facebook de Mike Mignola nos volvió locos en redes, y es que al fin teníamos nuevas noticias sobre Hellboy. Sin

The following two tabs change content below.
Redacción C506
Durante casi cuatro años C506 ha sido un referente primordial del periodismo geek independiente para Latam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *