Pokkén Tournament DX

(C506-Pokémon) Nintendo hizo que iniciáramos el día con 3 excelentes Pokénoticias

Nintendo nos anunció mediante una transmisión en vivo de 8 minutos esta mañana, no solo 1 nueva noticia sino que fueron 3 excelentes noticias para todos los fans de Pokémon en todo el mundo.

En primer lugar se anunció el lanzamiento del primer juego de Pokémon exclusivo para Nintendo Switch el Pokkén Tournament DX, un juego con el cual podrás disfrutar de batallas Pokémon en diferentes modalidades con otras personas. Como podemos ver en el trailer de presentación, este juego aprovecha al máximo la versatilidad de la consola.

Pokkén Tournament DX presentará nuevas funciones y modos de batalla, por lo que se puede ver en el trailer se podrán tener batallas en línea sin necesidad de estar en el mismo lugar, uno a uno con la misma consola al utilizar los 2 controles individualmente, o utilizando 2 consolas por separado. En estas batallas habrán 3 modalidades:

  • Encuentros de rango: donde podrás subir de rango al luchar con otros jugadores.
  • Encuentros amistosos: luchas casuales que no afectarán tu rango.
  • Encuentros grupales: será una modalidad de batalla solo con amigos. Estas batallas grupales serán con equipos de hasta 3 personas.

Además se incluirán más de 20 Pokémon para las batallas, entre los cuales estará Decidueye de Pokémon Sun & Moon.

La fecha de lanzamiento para el Pokkén Tournament DX será el 22 de septiembre. Además habrá un demo jugable en E3 y se planea incluir este título en el Nintendo Treehouse Live.

Pero por si fuera poco, para todas aquella personas que no tendrán la oportunidad de asistir al E3, el 14 de junio se hará una presentación del juego en vivo en el escenario del evento.

Otra de las noticias que se presentaron fue la llegada de 2 nuevas versiones de Pokémon para las consolas 3DS, estamos hablando de Pokémon UltraSun & Pokémon UltraMoon, los cuales ofrecerán una historia alternativa que se desarrollará en el mundo de Pokémon Sun & Moon, donde aparecerán Pokémon que no estuvieron en las versiones originales, además tendrán nuevas funciones que harán de este juego una experiencia inigualable. Ambas versiones tendrán un lanzamiento simultáneo para 3DS el 17 de noviembre de este año.

Y la última noticia que nos dieron fue que las versiones de Pokémon Gold y Pokémon Silver regresarán a 3DS, además el juego será compatible con Pokémon Bank. Estas versiones llegarán el mismo día que Pokkén Tournament DX, el 22 de septiembre de este año.

Si no tuviste la oportunidad de ver el trailer de Pokkén Tournament DX, acá te lo dejamos:

Además si quieres ver toda la presentación de 8 minutos acá está el enlace de esta.

¿Te tomaron por sorpresa estas noticias? ¿Eran lo que esperabas? Déjanos tus opiniones en la sección de comentarios o síguenos en nuestras redes sociales y coméntanos:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Si estabas esperando más noticias de Pokémon Go, te invito a que leas este artículo:

(C506) Pokémon Go: ¡Sí habrá un gran evento y esto es lo que traerá! C506 | C506 Para todas las personas que se han estado preguntando si es real o no. ¡Sí es cierto! El próximo evento de Pokémon Go al parecer se ha filtrado y es

The following two tabs change content below.
C506 Lead Developer, my life is Diamond Dogs and cigars... I live to travel and networking, Legacy 2nd Commander of C506. Eyes on Kazuhira Miller... and Micha Flores...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *