Article029

(C506) Pokémon Let’s Go: Cambio de look para Eevee y aparición del Team Rocket

Poco a poco vienen a hacerse conocer más detalles sobre la pareja de juegos para Nintendo Switch, Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee, siendo en su mayoría extraídos de los anuncios promocionales lanzados.

Por ejemplo, el hecho de que al parecer las batallas se realizarán en un modo más fluido con el juego en sí, en lugar de cambiar a una pantalla de batalla/captura de pokémon como aquellas a las que estamos acostumbrados.

Resultado de imagen para pokemon let's go

Uno de estos anuncios nos introduce al mundo de los cortes de pelo para Eevee y Pikachu, característica que personalmente no sé qué tan necesaria pueda haber sido, pero ya se encuentra incorporada para bien o para mal. Igualmente, y a pesar de que hasta el momento Eevee no había tenido nunca antes una diferenciación visible entre sus géneros masculinos y femeninos, a partir de esta versión sí la tendrá, de manera parecida a Pikachu, incorporando una forma de corazón en la cola del género femenino.

Además de esto, tenemos un anuncio emitido para el público de Japón, y no necesitamos hablar o entender el idioma para captar un par de rápidas escenas que no nos dejan sin reacciones: la aparición de Zapdos y Moltres en batalla y la del Team Rocket en una posición que nos recuerda directamente a los personajes que conocemos y seguimos en el anime.

Así es: Jessie, James y Meowth aparecerán en el juego, con rosa y todo, algo que quizás no es tanto de extrañar considerando que los juegos parecen estar muy relacionados con la versión Yellow, primera instancia en la que los personajes se traspasaron desde el anime hacia los videojuegos.

Resultado de imagen para team rocket

Todavía queda por verse si aparecerán con su equipo tradicional de Koffing y Ekans o incluirán a Lickitung y Victreebel, pero de todas maneras será todo un paseo por el callejón de la nostalgia para quienes los conocemos de tiempos anteriores.

¿Qué piensas de estas adiciones a esta nueva generación de juegos? ¿Estás esperando con emoción a que aparezcan? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Quieres más sobre Eevee? ¡Lee el siguiente artículo!

(C506) Pokémon Go: Se anuncia el pokémon para el Community Day

Fortnite recibe otra celebración deportiva, esta vez en la final de la Copa del Mundo
(C506) Pokémon Go: Se anuncia el pokémon para el Community Day
The following two tabs change content below.
Felipe Morales Magallanes

Felipe Morales Magallanes

Informático de profesión, geek de corazón. Habiendo pasado por muchos hobbies diferentes, el poco tiempo libre que le queda entre responsabilidades lo suele usar leyendo, compartiendo juegos de mesa con familia y amigos, y avanzando poco a poco en un par de juegos en su celular. Long live team Wisdom!

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *