third-generation-starter-pokemon

(C506) Pokémon Go: ¿Ya estás preparado para el clima dinámico y los Pokémon de Hoenn?

La nueva actualización de Pokémon Go ya está disponible en sus versiones 1.55.1 en iOS y 0.85.2 en Android.

A pesar que la descripción de esta actualización no nombra más que arreglos de errores, sabemos que se están haciendo avances para los climas dinámicos y la llegada de más Pokémon de Hoenn a finales  del mes de diciembre.

Pokemon

Dentro de las descripciones de estas nuevas implemetaciones al juego tenemos:

  • Niantic ha anunciado la inclisión de más de 50 Pokémon que originalmente aparecieron en Pokémon Ruby y Sapphire, incluyendo a Treecko, Torchic, Mudkip, Wailord, Swablu, Snorunt, Cacnea, Salamence, Feebas y muchos más; los cuales serán añadidos en “las siguientes semanas”.
  • La actualización de un sistema de clima dinámico. Las condiciones atmosféricas ahora afectarán el juego de varias maneras, como hacer que los Pokémon tengan más probabilidades de aparecer en las condiciones que les convengan (por ejemplo, más tipo acuático se presentarán en el juego cuando llueva en el mundo real).

1940j8xoic5zljpg

  • El clima dinámico afectará a los CP de los Pokémon, haciendo que ciertos tipos sean más fuertes o más débiles dependiendo de las condiciones.
  • El clima dinámico no solo cambiarán el CP y tipos de Pokémon, sino tambien “cambiarán las mecánicas del juego”, aún no nos queda claro cuales mecánicas cambiarán.
  • El clima dinámico hará que los Pokémon sean más valientes y se asegura de que los más fuertes de su especie terminen apareciendo, además cada vez se capture un Pokémon poderoso se verás un poco de bonificación, además de obtener algo de Stardust adicional cada vez que se atrape un Pokémon que tenga afinidad con las condiciones actuales.

pokemon-go-actualizacion-climatologia-dinamica-climatologia-variable

Niantic ha confirmado que algunos de los nuevos Pokémon comenzarán a aparecer como Jefes de Incursión y el cambio de clima afectará a todas las criaturas, no sólo a aquellas de Hoenn.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo:

(C506) Pokémon Go ahora contará con mapas con clima en tiempo real a final de mes

 

(C506) ¿Ya sabes usar el clima dinámico en Pokémon Go?
(C506) Pokémon Go ahora contará con mapas con clima en tiempo real a final de mes
The following two tabs change content below.
Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMUNIDAD GEEK, ANIME, COMICS, VIDEOJUEGOS

Scroll Up