revivir-pocion-pokemon-go

(C506) Pokémon Go: solución rápida a la falta de pociones y revivir en PokéParadas

Desde el mes de octubre, Niantic  había solucionado un problema en Pokémon Go que afectaba a la escasez de objetos, pero no de todos ellos.

Los jugadores sólo obtenían un par de ítems en las PokéParadas y Gimnasios. Sin embargo, aunque  los jugadores pueden seguir obteniendo PokéBalls y bayas en las PokéParadas, se ha reducido el número de pociones y revivir que se pueden conseguir en ellas. Por suerte, en los Gimnasios todavía se pueden obtener estas pociones en las cantidades habituales, junto con las PokéBalls y las bayas.

alfabetajuega-pokemon-go-081117

La falta de pociones y revivir en las PokéParadas en Pokémon GO es una realidad. Dado que son objetos muy necesarios en el juego para curar a nuestros Pokémon, y no todo el mundo está dispuesto a sufrir y esperar hasta que Niantic resuelva este problema, varios jugadores han estado buscando por alternativas ante la escasez.

450_1000

Dado que revivir o curar un Pokémon de nuestro equipo es bastante complicado en estos momentos, varios usuarios de /r/TheSilphRoad han llegado a una solución un tanto diferente.  Estos jugadores han seguido conquistando Gimnasios  simplemente usando Pokémon recién capturados de nivel 30 o superior.

pokemon-go-2017619153950_1

¿Cómo?,  pues simplemente lanzándolos al combate sin demasiados pensamientos, o sea mandandolos al ataque sin más. De esta forma, los Pokémon más fuertes de nuestro equipo quedan para las Incursiones y otros eventos de mayor recompensa.

Niantic, hasta la fecha, no ha explicado el motivo de esta falta de objetos tan básicos en las PokéParadas.

¿Tienen ustedes alguna otra solución?

Siguenos en nuestras redes sociales:
Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Salen muchísimas invitaciones Ex nuevas, ¿tienes la tuya?

(C506) Nuevo evento: Pokémon Go Travel y el Desafío de Captura Global
(C506) Salen muchísimas invitaciones Ex nuevas, ¿tienes la tuya?
The following two tabs change content below.
Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Facebook Comments

Leave a Reply