Arcanine in Pokémon Go

(C506) Pokémon Go: ¡Sí habrá un gran evento y esto es lo que traerá!

Para todas las personas que se han estado preguntando si es real o no. ¡Sí es cierto! El próximo evento de Pokémon Go al parecer se ha filtrado y es extraordinario.

La página de fans de Pokémon Go “Team Eeveelution” afirma que Pokémon Go llevará a cabo un evento de Pokémon tipo Fuego y Hielo para conmemorar el próximo solsticio, que marca el comienzo del verano en el hemisferio norte y el comienzo del invierno en el hemisferio sur.

A pesar de que normalmente tomamos estas fugas de información con mucha cautela, el Team Eeveelution tiene un historial probado de tener razón. El grupo filtró previamente el evento Fiesta del Agua en abril. Su origen parece estar vinculado a cuentas de Pokémon Go en redes sociales, y parece que tienen el comunicado completo del evento para para redes sociales.

Entonces, ¿qué traerá el próximo evento? Tenemos un resumen completo a continuación:

Más Pokémon Tipo Fuego y Hielo

Al igual que en eventos anteriores, Pokémon Go aumentará las apariciones de ciertos tipos de Pokémon. Sin embargo, para el próximo evento del solsticio, Pokémon Go aumentará las tasas de aparición de dos tipos diferentes de Pokémon por primera vez en la historia.

De acuerdo a la fuga, tanto los Pokémon de Tipo Fuego como los Tipo Hielo comenzarán a aparecer en todo el mundo al inicio del evento.

Entre los Pokémon que serán parte del evento se incluyen: Charmander, Cyndaquil, Growlithe, Vulpix, Houndour, Ponyta, Magmar, Cloyster, Sneasel y Swinub. Al igual que en eventos anteriores, sus evoluciones también comenzarán a aparecer con mayor frecuencia.

Aquí está el texto completo del comunicado filtrado:

Entrenadores de todo el mundo. Descubrirán más Charmander, Cyndaquil, Growlithe, Houndour, Ponyta, Swinub, Vulpix, y sus evoluciones. También querrás mantener los ojos abiertos para encontrar a Sneasel, Magmar, Cloyster, y otros Pokémon tipo fuego y tipo hielo”.

Grandes bonificaciones de EXP

Pokémon Go también estará dando grandes bonos de EXP… pero solo por completar ciertas tareas. Mientras que en los eventos pasados se hizo entrega de “Doble EXP” para todos los entrenadores en Pokémon Go, en esta bonificación los jugadores solo tendrán EXP adicional relacionada con los lanzamientos de la Pokébola. Esto significa que los jugadores recibirán aún más EXP por la captura de un Pokémon con un lanzamiento de Pokébola Bueno, Genial o Excelente; capturando un Pokémon en su primer tiro de Pokébola; o por la captura exitosa de un Pokémon con una bola curva. Los jugadores también recibirán un bono de EXP por cada huevo que incuben.

En este momento no sabemos si Pokémon Go va a dar doble EXP como bonificación o si aumentarán la EXP aún más.

Descuentos en Huevos de la Suerte

Por supuesto, los eventos de Pokémon Go son también una oportunidad para que Niantic haga algo de dinero extra en la tienda de la app. Para el evento de solsticio, Pokémon Go estará vendiendo los Huevos de la Suerte con un 50% de descuento, para ayudar a los jugadores a tomar ventaja de los bonos de extra EXP. Los Huevos de la Suerte duplicarán la EXP de un jugador durante 30 minutos, por lo que podrán sumar la bonificación de EXP del evento con los efectos del Huevo de la Suerte.

Fecha de inicio

El evento Fuego y Hielo se llevará a cabo a partir del 13 hasta el 20 de junio. Si bien era de esperar un evento para iniciar el solsticio en el solsticio real, Pokémon Go probablemente quiere dejar un espacio entre este evento y el esperado “Evento de cumpleaños“, para conmemorar la fecha de lanzamiento de Pokémon Go a principios de julio.

Si la fuga de información es exacta, debemos esperar un anuncio oficial a finales de esta semana.

Fuente: WWG

Así que se manténganse al tanto de nuevas noticias al respecto en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Si te interesa leer más buenas noticias sobre Pokémon Go te comparto este genial artículo:

(C506) Niantic finalmente confirma Pokémon legendarios y batallas entre jugadores C506 | C506 Hoy es un día que muchos jugadores y entrenadores esperaban, por favor, administren su emoción responsablemente con la siguiente noticia. En una entrevista con

The following two tabs change content below.
C506 Lead Developer, my life is Diamond Dogs and cigars... I live to travel and networking, Legacy 2nd Commander of C506. Eyes on Kazuhira Miller... and Micha Flores...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *