maxresdefault

(C506-Pokémon Go) Se filtran datos de la segunda generación

Nuevos Pokémon podrían estar llegando a Pokémon Go. Una filtración de datos de la actualización más reciente de Pokémon Go ha revelado la codificación relacionada con los 100 nuevos Pokémon vistos por primera vez en Pokémon Gold and Silver. Estos Pokémon de la “Segunda Generación” incluyen a Chikorita, Cyndaquil, y Totodile, así como los legendarios Ho-oh y Lugia. Las familias evolutivas para todos los nuevos Pokémon también se incluyen en la actualización.

Entonces, ¿Qué significa esto para Pokémon Go? Bueno, además de que los jugadores tendrán más Pokémon para encontrar y atrapar, la Segunda Generación de Pokémon también podría tener un impacto importante en las batallas de gimnasios. Si los desarrolladores del juego mantienen la fórmula actual para calcular CP, Tyranitar superará a Dragonite como el Pokémon más potente disponible actualmente en el juego.

2nd-poke

Sin embargo, el nuevo código no significa necesariamente que los nuevos Pokémon estarán disponibles pronto. Ninguno de los nuevos Pokémon tienen nuevos conjuntos de movimientos en la actualización actual, lo que sugiere que Niantic necesitará lanzar una actualización para agregarlos a la codificación. También debemos tener en cuenta que la codificación de Pokémon Go también tiene un código relacionado con características no implementadas.

pokemon-go-segunda-generacion-wallpaper

Sin embargo, este es el primer signo de que Niantic está trabajando para traer más Pokémon al juego. Esta nueva codificación parece respaldar un rumor del mes de junió, que sugirió que la Segunda Generación de Pokémon se añadiría a finales de este año.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Más noticias sobre Pokémon Go?

(C506) Pokémon Go: Ya no habrán tantos Pidgeys, Rattatas y Zubats

Fuente: Comicbook.com

The following two tabs change content below.
cTr4p 3.0
Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Facebook Comments

Leave a Reply