(C506) Pokémon Go: Se encuentran nuevas imágenes de Pokémon de la 2da Gen

Algunos nuevos sprites de Pokémon se han descubierto en Pokémon Go.

Sprites (las imágenes de los Pokémon dentro del juego cuando estás en Combate) para Espeon, Umbreon y Tyrogue han aparecido recientemente en “Spriters Resource“, una base de datos de sprites extraídos de diversos juegos. Los sprites aparecieron junto a varios Pokémon de la 2da generación que se añadieron al juego en noviembre.

No está claro de dónde vienen los sprites, pero parecen ser legítimos, aunque no aparecen actualmente en los datos de juego de Pokémon Go. Una teoría popular es que los tres sprites se añadieron a los servidores de Niantic en diciembre, pero no se han añadido a la aplicación real utilizada por los jugadores.

Espeon y Umbreon son “Eeveelutions” (evoluciones de Eevee) que fueron presentadas por primera vez en Pokémon Gold y Silver. En los principales juegos de Pokémon, Eevee evolucionará en Espeon o Umbreon dependiendo de la hora del día. Tyrogue es la forma pre-evolucionada de Hitmonchan, Hitmonlee y Hitmontop (que no ha aparecido en Pokémon Go aún). Tyrogue es un bebé Pokémon, pero no se introdujo con los otros Pokémon en el juego.

Ayer, los jugadores descubrieron otro nuevo e intrigante sprite, el cual supuestamente estaba escondido dentro de los datos de la aplicación para el Apple Watch. Un jugador en Reddit afirma que encontraron un sprite para un “Substitute Doll”, un artículo Pokémon especial, dentro de la aplicación del Apple Watch. Cuando un Pokémon utiliza el movimiento “Sustituto”, pueden convocar a un Substitute Doll con 25% de su HP. El Substitute Doll se llevará la peor parte del ataque de un oponente, mientras que el Pokémon puede ya sea, atacar o recuperarse detrás de esta.

Al igual que con otras fugas de información encontradas en Internet, toma estos supuestos descubrimientos como lo que son, rumores. Pokémon Go se ha actualizado recientemente en ambos dispositivos Apple y Android, por lo que es posible  que pronto haya un anuncio sobre nuevas funciones o nuevos Pokémon.

Fuente: Comicbook

El Equipo de Pokémon Go ha estado muy callado en estos días. ¿Qué es lo próximo que esperas escuchar del juego? Cuéntanos tus opiniones en los comentarios o en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.


Aquí te dejo algo nuevo que trajo la última actualización:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-te-gusta-escuchar-musica-mientras-juegas-pokemon-go/”/]

The following two tabs change content below.
Redacción C506
Durante casi cuatro años C506 ha sido un referente primordial del periodismo geek independiente para Latam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *