9 (2)

(C506) Pokémon Go: Recompensas y guía de estrategia para atrapar al Jefe de la Incursión

Las Incursiones son batallas contra un jefe de tamaño anormalmente grande. Este jefe tendrá que ser destruido entre varios jugadores, formando una batalla a gran escala.

Estos Jefes de Incursión eclosionarán de tres tipos específicos de huevos. Los Pokéhuevos de Incursión vienen en tres niveles:

  • Normal: Serán de color rosa y su dificultad será de nivel 1 o 2.
  • Raro: Serán de color amarillo y su dificultad será de nivel 3 o 4.
  • Legendario: Serán de color azul y su dificultad será de nivel 5.

A continuación, les presentamos una serie de estrategias y consejos que ayudará a los jugadores a tener éxito en las Incursiones. Toda esta información es proporcionada por el sitio Pokémon Go Hub, el cual se está dando a la tarea de recopilar toda la información las Incursiones.

Estos son los Pokémon que los jugadores podrían usar para enfrentarse contra determinados Jefes de Incursión en función de su tipo. Estos son para Jefes de Incursión Normal, o de Huevo Rosado,  nivel 1 y 2.

  • Jolteon, Tipo Eléctrico:  va muy bien contra Magikarp y Croconaw.
  • Espeon, Tipo Psíquico: va genial contra Weezing y Muk.
  • Arcanine, Tipo Fuego: va muy bien contra Bayleef.
  • Vaporeon, Tipo Agua: va muy bien contra Quilava y Magmar.
  • Pinsir o Scyther, Tipo Bicho:  son muy útiles frente a Exeggutor.

Es muy importante conocer sus fortalezas y debilidades antes de enfrentarlos, especialmente si se van a hacer Incursiones en solitario.

Estos son los Pokémon que los jugadores podrían usar contra Jefes de Incursión Raro, o de Huevo Amarillo, nivel 3 y 4. Se recomiendan grupos de mínimo de 3 personas para los de nivel 3 y de 6 personas para nivel 4.  Se aconseja que los grupos sean de mayor número, así  se tendrá mayor posibilidad de éxito.

  • Jolteon, Tipo Eléctrico: va muy bien contra Vaporeon, Lapras y también Blastoise.
  • Vaporeon, Tipo Agua: va muy bien contra Arcanine, Flareon, Charizard y también Rhydon.
  • Machamp, Tipo Lucha:  va muy bien contra Snorlax y también contra Tyranitar.
  • Umbreon o Tiranitar, Tipo Lucha: va muy bien contra Alakazam y también Gengar.

A diferencia de los jugadores que pueden enfrentar a los Jefes de Incursión de Huevos Rosa, los que se enfrenten a los que vengan de los Huevos Amarillos deben ser entrenadores experimentados. Todos los Jefes de Incursión Raros, tienen aumentado sus PS, Daño y PC, es por esto que como mínimo se deben esquivar los ataques cargados, así como evitar todos los ataques si se encuentra en un grupo pequeño.

En cuanto a las recompensas de las Incursiones, algunas no se podrán obtener de ninguna otra manera ni en ningún otro lugar. Entre estas recompensas tenemos: Jefes de Incursión, Premier Balls, las Bayas Frambu Doradas, Máquinas de técnicas, Caramelos Raros y mucho más.

Los entrenadores que decidan participar en las Incursiones podrán elegir las siguientes recompensas:

Jefe de Incursión: Su nivel lo marcará el huevo previo a la Incursión, y podrán ser Normales, Raros o Legendarios. Pero en principio siempre serán versiones con un IV muy alto o perfecto del Pokémon en cuestión. Se debe estar atento, pues los Jefes de Incursión tendrán un porcentaje de huida muy alto y serán difíciles de capturar.

Premier Balls: estas se le darán a los entrenadores que participen en las Incursiones. Es por esto que no es necesario gastar las propias. Las Premier Ball serán un objeto totalmente necesario para las incursiones y para poder acceder a sus recompensas.

Baya Frambu Dorada: Es una versión superior de la Baya Frambu que harán las capturas aún más fáciles. Y la Baya Frambu Dorada tiene además la propiedad de restaurar la motivación del Pokémon al 100%. Las Bayas Frambu Doradas también se pueden combinar y potenciar, y son las mejores bayas del juego. Están limitadas a entrenadores a partir del nivel 10.

Caramelos Raros: Son unos caramelos que tienen la propiedad de servir para cualquier Pokémon, sin importar la especie. Y aunque los podremos usar para el Pokémon que queramos, son realmente útil es para dos cosas: mejorar a un Pokémon fuerte que requiere andar mucho para conseguir un caramelo y evolucionar a un Pokémon muy difícil de ver o que hemos eclosionado solo una vez, como Porygon o Lapras. Mira más información sobre este tipo de caramelo aquí.

Máquinas de técnicas: sirven para hacer un movimiento rápido o para hacer un movimiento de carga en un Pokémon. Hay de dos tipos, rápidas y cargadas, y con ambas podremos aprender un movimiento nuevo cuando las utilicemos en nuestros Pokémon. Son un elemento que se introduce dentro de las Incursiones, y los requisitos serán nivel 15 para la MT rápida y nivel 25 para la MT cargada.

Es importante estar lo más enterado posible y tener en mente la mayor cantidad de información sobre las Incursiones. Las Incursiones permitirán luchar contra Pokémon de un nivel aumentado con un PC entre uno y cinco símbolos que indican el nivel del Pokémon en particular. Las Incursiones están limitadas a un tiempo establecido, además de que habrá que gastar un Pase de Incursión para poder acceder a ellas. Mira toda la información en el artículo recomendado que te dejo al final.

Síguenos en nuestras redes sociales y coméntanos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer este otro artículo de Pokémon Go que también te ayudará a ganar en las Incursiones:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-guia-pokemon-go-cinco-utiles-consejos-para-definitivamente-ganar-en-las-incursiones/”/]

(C506-Guía) Pokémon Go: ¿Cómo encontrar las incursiones?
(C506-Guía) Pokémon Go: Cinco útiles consejos para definitivamente ganar en las Incursiones
The following two tabs change content below.
Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *