pokemon_go_wallpaper_by_crizcrush-daanjnk

(C506) Pokémon GO prepara su más esperada característica en próxima actualización

Pokémon GO recibirá una actualización esta semana y los dataminers ya han encontrado algunas líneas de código ocultas en su interior. Niantic anunció que lanzarían una actualización para Pokémon GO. Las notas de la versión oficial indican que la actualización trae algunas mejoras menores, como una forma de buscar Shiny en la pantalla y una mejor notificación de noticias dentro del juego.

Sin embargo, los dataminers han encontrado algunos trozos de código interesantes en la nueva actualización que despiertan algunas grandes posibilidades para el futuro del juego.

La actualización tiene alrededor de una docena de líneas de código relacionadas con “misiones” en el juego o misiones que los jugadores deben completar a diario. Las líneas exactas de código son a continuación:

QUEST_UNSET QUEST_FIRST_CATCH_OF_THE_DAY QUEST_FIRST_POKESTOP_OF_THE_DAY QUEST_MULTI_PART QUEST_CATCH_POKEMON QUEST_SPIN_POKESTOP QUEST_HATCH_EGG QUEST_WALK_BUDDY QUEST_FEED_POKEMON QUEST_WIN_GYM_BATTLEQUEST_COMPLETE_RAID_BATTLE QUEST_LEVELUP_BADGE

Parece que habrá múltiples tipos de misiones en el juego de Pokemon Go. Algunos serán los desafíos estándar en el juego (atrapar tantos Pokémon, hacerse cargo de un gimnasio) pero otros involucrarán misiones de historias de algún tipo. Niantic también está devolviendo a Willow como la persona que ejecuta las misiones. No se sabe si esto llevará a algún tipo de historia del juego o detalles sobre los líderes del equipo de Pokemon Go, pero este podría ser el juego diario más profundo que muchos jugadores han querido durante el inicio.

1610-23-pokemon-go-profesor-willow

Las recompensas por las misiones incluirán polvos estelares, artículos y XP. Algunas misiones también tendrán pre-condiciones, como que los jugadores tengan un cierto nivel o que tengan una insignia determinada, antes de que los jugadores puedan intentar completarlas. Algunas misiones tendrán un solo objetivo, mientras que otras tendrán varias partes.

Por lo que entendemos, la nueva actualización tiene todo el código necesario para admitir misiones, solo falta hacerlo oficial.


Déjanos tus comentarios aquí abajo o en nuestra redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

(C506) Tus medallas de Pokémon GO ahora sirven para más

(C506) Es probable que tengamos un nuevo Crash Bandicoot para el 2019
(C506) Lo que no viste del Trailer de Han Solo: A Star Wars Story
The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *