2015d0ec3e1861a369cc4143f0851f3f

(C506-Pokémon GO) ¿Para cuándo saldrá el nuevo sistema de gimnasios?

Ahora estamos a unas horas de distancia antes de que comience el evento Pokémon GO Solstice, lanzando la primera ola de actualizaciones de contenido y reiniciando el bombo de Pokémon GO una vez más.

Estamos de pie en el precipicio de otro fenómeno de verano Pokémon inducido, esta vez con menos accidentes y más puro, simple, divertido.

En este artículo, vamos a enfocarnos en solo un aspecto del hype: la fecha de lanzamiento del nuevo sistema de gimnasios de Pokémon GO. El retoque de los gimnasios es una de las piedras angulares del futuro del juego, con Mike Quigley (Niantic) llegando a llamarlo “el segundo bucle del juego principal en Pokémon GO“, justo después del mecanismo de captura.

Antes de ir más lejos, tenga en cuenta que no sabemos la fecha exacta en que se publicará la revisión del gimnasio, pero creemos firmemente que será la última semana de junio o la primera semana de julio del 2017, por las razones que se enumeran a continuación.

¡Vamos a empezar!

¿Qué tiene que hacer Niantic antes de que puedan liberar está actualización de gimnasios?

Como se anunció anteriormente, el Gym Rework está planeado para lanzarse poco después de que finalice el Solstice Event. Niantic ha logrado mantener todo completamente en secreto, lo que hace imposible siquiera hacer una suposición de cuánto sea la actualización será y lo que implicará.

Niantic ha confirmado que está en preparaciones para la actualización, los Gyms serán desactivados y los Pokémon defensores serán devueltos a los entrenadores, pero eso no es lo único que necesitan hacer antes de que el nuevo sistema pueda ser lanzado. Para lanzar el nuevo sistema, Niantic necesita hacer lo siguiente:

-Deshabilitar Gyms y devolver Pokémon a sus entrenadores.
-Distribuir una nueva versión de la aplicación cliente que contenga el código de reprocesamiento del gimnasio (0.65 en Android y 1.35.1 en iOS), lo que toma unos días.
-Prueba la nueva aplicación de cliente.
-Forzar la nueva actualización en iOS y Android.
-Reactivar Gyms y activar las nuevas funciones.

¿Qué significa eso en términos de días y semanas?

Hay dos fechas potenciales para el lanzamiento:

1. Optimista: reanudar los lanzamientos inmediatamente después de que termine el evento de Solsticio.

El Solstice Event comienza el 13 de junio y termina el día 20, cubriendo 5 días de trabajo y un fin de semana. Dada la importancia de esta actualización, creemos que la nueva versión 0.65 será lanzada durante la semana actual (del 13 al 16 de junio), para probar la actualización y dar a los desarrolladores tiempo suficiente para una posible revisión.

Después de esto, esperamos que los Gyms sean inhabilitados y vaciados el 16 de junio o después, como fue filtrado accidentalmente en las versiones italiana y china del post oficial del aniversario.

Los gimnasios deben volver a habilitarse cuando finalice el Evento de Solsticio, ya que es poco probable que Niantic abandone la base de jugadores sin gimnasios y sin eventos. Esto implica que la actualización 0.65.0 ya ha sido incluida en este punto, lo que suena como locura completa. Así es como se vería esta línea de tiempo:

13/06/2017: Se inicia el evento Solstice
6/13 – 6/16: 0.65.0 liberado
6/16/2017: Los gimnasios están desactivados
20/06/2017: Actualización forzada y reelaboración del gimnasio liberada.

2. Realista – reelaboraciones se harán la última semana de junio / primera semana de julio.

Como se escribió anteriormente, el programa completo detrás de la versión “optimista” suena demasiado agitado, demasiado arriesgado y demasiado abrumador para ser verdad.

Proponemos un calendario de lanzamiento alternativo, con fechas más relajadas con lo que hemos aprendido sobre Niantic en los últimos meses:

13/06/2017: Se inicia el evento Solstice
20/06/2017: Fin del evento del solsticio
20/06/2017: 0.65.0 publicado
27/06/2017: Los gimnasios están desactivados
27/06 – 02/07: Actualización de reelaboración forzada y gimnasios actualizados.

Niantic no se conoce por realizar lanzamientos de prisa y definitivamente no son conocidos por liberar una característica después de otra. Creemos que Niantic probablemente siga la segunda línea de tiempo y no la optimista, ya que crea demasiado estrés.

Además, no estamos seguros de que sea posible lanzar la nueva versión y garantizar la distribución global en un periodo tan corto, especialmente en iOS.

Fuente: Pokémon Go Hub

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Sabes cuáles Pokémon saldrán durante el evento? Si no lo sabes te dejamos una guía de cuáles podrás encontrar:

(C506-Guía) Pokémon Go: Estos son los Pokémon que saldrán durante el evento de Solsticio C506 | C506 El evento de solsticio de Pokémon Go inicia este martes, el cual traerá consigo una ola de Pokémon Tipo Fuego y Hielo. Mientras que “fuego y hielo”

(C506) Un nuevo RPG de Pokémon está en desarrollo para el Nintendo Switch
(C506-Guía) Pokémon Go: Estos son los Pokémon que saldrán durante el evento de Solsticio
The following two tabs change content below.
cTr4p 3.0
Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *