melmetal

(C506) Pokémon Go: Nuevas incursiones que te ayudarán a capturar a Meltan

Niantic renovó las incursiones en Pokémon Go debido al nuevo evento para capturar a Meltan.

El día viernes, Niantic liberó la nueva investigación llamada Let’s Go Meltan, la cual consta de 9 partes y nos permitirá capturar a la legendaria criatura en Pokémon Go sin necesidad de jugar Pokémon Let’s GO Pikachu/Eevee en Nintendo Switch. Esto hizo que aparezcan nuevas criaturas en las incursiones.

pokemon-go

Este nuevo evento de Niantic afectó a las incursiones desde el nivel uno al cuatro, ya que ahora cuentan con la presencia de Pokémon provenientes de la región Kanto, escenario donde se desenvuelve Pokémon Let’s Go, Pikachu.

Como se sabe, las incursiones son de 5 niveles, a parte de la ex donde esta Deoxys, entre los nuevos jefes de raids de Pokémon Go encontramos a Magnemite, el cual puede aparecer en versión shiny y Scyther, ambos importantes para las etapas 6 y 7 de la investigación Let’s Go Meltan.

incursiones-1542565274

Esto no sería el único cambio en Pokémon Go, pues hay un spam de criaturas de la región Kanto en todo el mapa, lo cual hace que la dificultad de Let’s Go Meltan disminuya, pues debemos capturar 5 Exxegcute, evolucionar un Grimer, Drowzee y capturar 2 Omanyte o Kabuto y un Cubone.

meltan-pokemon-lets-go-pikachu-and-lets-go-eevee-1

Niantic también ha puesto tres nuevas investigaciones de campo, obtenidas a través de los discos de Pokéstops, con las que podremos capturar a Scyther, Ditto y Aerodactyl normal o shiny.

¿Qué piensas de las actividades de este evento? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Te invitamos a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
YouTube: C506 LATAM

Te recomendamos ver:

(C506) Pokémon GO: ¡Novedades por lanzamiento de Pokémon Let’s Go!

The following two tabs change content below.
Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *