IMG_0285

(C506) Pokémon Go nos trollea a todos

No todos los shiny son lo que parece en Pokémon GO.

A pesar de que el boom inicial hace tiempo que pasó, Pokémon GO sigue arrastrando a miles y miles de jugadores gracias a los continuos eventos especiales que propician la captura de determinados tipo de Pokémon. Y tal y como os anunciamos hace poco, Pokémon GO daba la bienvenida a las criaturas shiny junto al evento del Festival del Agua. Aunque no todos los shiny son lo que parece.

Y es que no son pocos los jugadores que han compartido por redes sociales su desilusión tras atrapar un raro Magikarp dorado y descubrir que en realidad era un… ¡Ditto! Así, Niantic ha perpetrado una troleada que desesperará a muchos tras pensar que se han hecho con un Pokémon raro y que en realidad han atrapado al Pokémon cambiante.

Recordemos que con los suficientes Magikarp dorados podemos acceder a una evolución exclusiva de Gyarados en color rojo, un Pokémon raro muy preciado por los entrenadores más entusiastas. ¡Mal-dittos Dittos!.

Pero bueno, si no tuviste la oportunidad de cazar a un Ditto anteriormente, está es una buena oportunidad para hacerlo, pero para los que buscan desesperadamente su Pokémon Shiny… bueno mala suerte.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Pokémon Go: El evento de hoy nos trajo otra gran sorpresaCollectible506 | Collectible506 El día de hoy, Niantic nos sorprendió con un evento en Pokémon Go, haciendo que los Pokémon tipo Agua sean más comunes en todo el mundo, incluyendo algunos

Fuente: Meristation.com

(C506-Pokémon Go) Truco para capturar a Magikarps Shiny
(C506) Pokémon Go: El evento de hoy nos trajo otra gran sorpresa
The following two tabs change content below.
John Values
C506 Lead Developer, my life is Diamond Dogs and cigars... I live to travel and networking, Legacy 2nd Commander of C506. Eyes on Kazuhira Miller... and Micha Flores...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *