pokemon-go-dragonite

(C506) Pokémon Go: Niantic castiga a los defensores de gimnasios con alto nivel

Uno de los mayores cambios en la nueva actualización de Pokémon Go es la adición de la nueva mecánica ‘Motivación’. Cada Pokémon colocado en un gimnasio tiene una cantidad de motivación igual a sus PC, la cual con el tiempo va bajando. Además de la reducción natural, la motivación también disminuirá grandemente cada vez que un Pokémon pierda un combate de gimnasio.

Los jugadores de Pokémon Go todavía están tratando de entender cómo funciona la Motivación, pero un hecho se ha vuelto dolorosamente obvio. Los Pokémon con PC alto parecen perder la motivación mucho más rápido que otros defensores de gimnasios.

Los jugadores han descubierto que los Pokémon con PC de 3000 o más, pierden la motivación a una tasa significativamente más alta. Parece ser que un Pokémon con 3000 PC pierde alrededor del 10% de su máximo PC por hora, mientras que el resto de Pokémon pierden solo el 1% de su máximo PC por hora.

La tasa de disminución es bastante obvia cuando nos fijamos en cualquier gimnasio de alto nivel. Los Pokémon como Blissey, Dragonite y Tyranitar suelen tener su motivación baja, mientras que el resto de los Pokémon parecen no estar afectados por la pérdida de Motivación.

Hay un par de teorías del porqué Pokémon Go castiga a los jugadores por tener defensores de gimnasio de alto nivel. La posibilidad más obvia es el equilibrio competitivo. Luchar contra un Blissey que tiene toda su fuerza apesta, incluso para jugadores con alto nivel, pero la disminución de PC aparentemente ayuda a equilibrar la balanza.

También es posible que esto sea algún tipo de fallo raro, lo que no sería sorprendente dado el historial de Pokémon Go.

Cualquiera que sea la razón, los jugadores que quieran utilizar un Dragonite, Blissey, Tyranitar u otro Pokémon con alto PC, es mejor que tengan una buena reserva de bayas listas para usar.

Fuente: Comicbook

Síguenos en nuestras redes sociales y coméntanos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a seguir leyendo más novedades de Pokémon Go y su nueva actualización:

(C506-Pokémon Go) Estos son los cambios más notables de los gimnasios C506 | C506 Los nuevos gimnasios de Pokémon Go están oficialmente abiertos. Mientras que la función principal de los gimnasio sigue siendo la misma, casi todos los aspectos

(C506-Guía) Pokémon Go: Jefes de la Incursión, tipos de huevos y lista de niveles
(C506) Pokémon Go: las incursiones ahora serán para entrenadores con nivel 25 o mayor
The following two tabs change content below.
Andrea Ponce

Andrea Ponce

Community Manager at C506
Senderista. Blogger de Cultura Geek (C506). Rockera. Traveler. Gamer. Cosplayer/Model. Amante del café, la naturaleza y las letras. Troublemaker since 1996. 🎮✨📚❤

Facebook Comments

Un comentario sobre “(C506) Pokémon Go: Niantic castiga a los defensores de gimnasios con alto nivel”

  1. En si la info esta bien pero al final te equivocaste cito textual “Cualquiera que sea la razón, los jugadores que quieran utilizar un Dragonite, Blissey, Tyranitar u otro Pokémon con alto PC en combate, es mejor que tengan una buena reserva de bayas listas para usar.” Ya que lo de las bayas seria para el pokemon defensor no atacante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *