pokemon-go-equinozio-1280×672

(C506) Pokémon Go: mira todo lo que trae para ti el Evento de Equinoccio

El evento de Equinoccio, con el que se celebra la llegada de la primavera para el Hemisferio Sur y la llegada del otoño si vives en el Hemisferio Norte.

Para este evento Niantic prepara un gran evento global. La fórmula es la misma, regalos, objetos especiales, Pokémon peculiares y objetos en las tiendas. Y la verdad, funciona, al menos para olvidarnos un poco de los inexistentes eventos realizados en América Latina últimamente.

El evento empezará en un par de días, el 22 de septiembre ala 1pm y culminará el 2 de octubre igual a la 1pm. Con este evento los jugadores se podrán beneficiar de un buen número de extras que solo estarán disponibles de manera temporal en Pokémon GO.

portada-pokemon-go-san-valentin-720×389-720×389

Y es muy grato decir, que esta vez los extras no son pocos, por el contrario, deberás jugar bastante para aprovechar todo lo que ofrece este evento. A continuación les doy una lista de todo lo que se podrá obtener con este evento:

  • El polvo estelar que consigamos al atrapar un Pokémon o al eclosionar un huevo se multiplicará por dos.
  • De esos mismos huevos, durante el tiempo que dure el evento podremos obtener Pokémon más codiciados, como Chansey, Mareep o Larvitar entre muchos otros.
  • En las tiendas del juego, estarán disponibles cajas especiales repletas de objetos valiosos, como: Huevos Suerte, Módulos Cebo, Super Incubadoras, entre muchos objetos más.
  • Durante este periodo de tiempo se triplicarán los puntos de experiencia (PX) que consigamos en el juego.

201791131428_1

Y también los jugadores deben recordar que los 3 perros legendarios que aparecieron recientemente en el juego, Entei, Suicune y Raikou, Niantic ha avisado que el próximo 30 de setiembre, cambiarán de ubicación.

Así que, esperamos que estén preparados, la temporada de eventos Pokémon Go ha dado inicio. El próximo evento será Halloween.

Para más contenido geek, síguenos en:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube

Hablando de Pokémon, no puedes perderte:

(506) El evento Equinoccio en Pokémon GO ya es oficial, todos los detalles aquí

The following two tabs change content below.
Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Facebook Comments

Leave a Reply