Pokemon-Go-Anniversary-event-825581

(C506) Pokémon Go: llega nueva actualización y cambio de ropa para tu entrenador

Pokémon Go hoy ha amanecido con la última actualización, o mejor dicho un parche de corrección de errores y mejoras.

Con esta actualización ha mejorado la funcionalidad de la pantalla de búsquedas de Pokémon Collection, lo que permite a los jugadores buscar usando la palabra Defender o Legendary. También ha corregido los errores que el Pikachu especial estaba dando en el juego, provocando que las gorras y sombreros desaparecieran.

pokemon-go-causa

Además de los arreglos menores, Niantic ha querido tener un detalle con sus jugadores, y les ha regalado una camiseta dedicada a los Objetivos Globales por el Desarrollo Sostenible, acuerdo realizado a nivel internacional el 25 de septiembre de 2015. Estos objetivos se marcaban para poder erradicar la pobreza y la desigualdad social, además de retrasar el cambio climático. Además en algunos países, sin ser especificados, se agregaron Poképaradas especiales que representan cada una de las causas.

photo_2017-09-11_19-38-53

Muchos jugadores estaban convencidos de que detrás de esta camiseta gratuita, les esperaba un evento para cazar Pokémon. Pero según el CEO de Niantic, John Hanke, la camiseta gratuita solo ofrece a los usuarios la posibilidad de mostrar su apoyo a las iniciativas que pretenden hacer de este mundo un lugar mejor. De ahí que se hayan mostrado tan entusiasmados con el programa de Objetivos Globales de la ONU.

Los jugadores para hacerse de la nueva camiseta, solo  deben entrar a la aplicación, acceder al menú Estilo y elegir la camiseta en cuestión. Está dentro de las opciones de vestuario.

73038548

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo:

(C506) Pokémon Go: el evento de Halloween está a la vuelta de la esquina

 

 

 

(C506) Steam implementa el histograma para identificar bombardeos de reviews tras el incidente de Firewatch
(C506) Pokémon Go: el evento de Halloween está a la vuelta de la esquina
The following two tabs change content below.
Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Facebook Comments

Leave a Reply