johtolegendary

(C506-Pokémon Go) Las incursiones legendarias se ven interrumpidas por bug sin ser solucionado aún

Ha pasado más de un año y medio, desde que empezara la fiebre causada por Pokémon Go.

Las personas dejaron sus asientos y tomaron las calles en una cacería virtual de monstruos con sus celulares. Más de 65 millones de personas alrededor del mundo han convertido a este juego de realidad virtual en una de las aplicaciones más lucrativas.

incursiones de pokémon go capturar pokémon legendarios guia

Sin embargo, a pesar del furor con el que fue recibido, los errores y la lentitud con que han sido atendidos y arreglados, han empañado y desilusionado a muchos jugadores. Desde que Niantic introdujo a los Legendarios, como Raikou o Entei, y las incursiones, los errores se han incrementado, o al menos los jugadores se sienten más afectados.

Pequeños fallos de conexión se presentan cada vez con más frecuencia, entre ellos podemos puntualizar el aumento del tiempo de carga de determinadas opciones, como cuando el jugador intenta buscar algún Pokémon en su Pokédex, o hacer que la figura misma del entrenador desaparezca del mapa del juego.

183311.alfabetajuega-pokemon-go-legendarios-040317

Según informa ComicBook, hay un error bastante más grave que afecta las incursiones legendarias, del cual la compañía aún no se ha pronunciado. Este error, hace que no se ejecute el modelado de los entrenadores o el enemigo, y no se consigue cargar del todo la incursión. De esta forma, estos errores de conexión, concluye cuando el juego termina echando al jugador por haber superado el límite de espera.

A pesar que Niantic no se ha pronunciado sobre una posible solución, los jugadores si han encontrado maneras, no infalibles eso si, de solucionar este tipo de errores del juego.  Los jugadores ha llegado a la conclusión que la única forma de poder volver a reiniciar la incursión,  es  acceder a Pokémon GO con el GPS desactivado, lo que nos llevará a ver la imagen del gimnasio con el legendario en pantalla. Y una vez resuelto esto, tan solo nos quedará volver a habilitar la localización para reintentar la incursión legendaria.

201762310024_1

La mejor solución y definitiva, debería venir de Niantic, una nueva actualización donde se arreglen todos estos pequeños y molestos errores, serían un excelente regalo de navidad por parte de Niatic para sus millones de jugadores. Solo nos queda ser buenos niños y esperar ser compensados con lo que tanto deseamos.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¡Conoce a C506! Lee este artículo que podría gustarte:

(C506-Pokémon GO) Mewtwo se libera HOY y es el Legendario más fácil de atrapar

(C506) La migración número 29 de nidos ha comenzado
(C506-Pokémon GO) Mewtwo se libera HOY y es el Legendario más fácil de atrapar
The following two tabs change content below.
Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Facebook Comments

Leave a Reply