pok_mon_go-3763884

(C506) Pokémon Go: las incursiones ahora serán para entrenadores con nivel 25 o mayor

Las incursiones será un modo de juego que no estará al alcance de todos.

Ayer, 23 de junio se abrieron las puertas de los Gimnasios en Pokémon GO. La última actualización, el nuevo parche 0.67.1 para Android y 1.37.1 para iOS.  trajo muchas sorpresas, unas más dulces que otras.

Una de ellas, y tal vez la más interesante, son las Incursiones, Misiones Cooperativas o Raids. En estas, los equipos pelearán en conjunto para derrotar a un Pókemon de un nivel muy elevado, este podría llegar a ser inclusive un Pókemon Legendario. Este Pókemon poderoso será llamado “Jefe de la Incursión”.En resumen, las Incursiones, son misiones cooperativas, en las que varios entrenadores de la zona, se unen para conseguir derrotar a un poderoso Pokémon, el Jefe de Incursión, con los Puntos de Combate magnificados, al que finalmente podrán capturar con unos Puntos de Combate reducidos.

Pero, esta nueva modalidad, también viene con una serie de restricciones.  Una de ellas, es que no en todos los Gimnasios aparecerá un Huevo que haga que al llegar la cuenta a cero, aparezca un Jefe de Incursión. Pero la que más afecta a los jugadores, es la restricción original, la cual  decía, que solamente los entrenadores con un nivel 35 o superior podrían formar parte de esta modalidad de juego. Esto dejaba fuera a la gran mayoría de la comunidad, que no tenía los 6 millones de Puntos de Experiencia requeridos.Obviamente, la comunidad de jugadores no estuvo muy feliz con esta restricción. Ante esto Niantic, mediante su cuenta oficial de Twitter de Pokémon GO, ha estado haciendo modificaciones a este límite de nivel, haciéndolo cada vez más accesible.

Niantic, en este punto ha bajado el nivel necesario a 25 a lo largo de las siguientes horas tras, la activación de las Incursiones. Ahora solamente serán necesarios 710.000 PX.Se espera que, conforme pasen los días, estos niveles sean aún más accesibles para toda la comunidad, y así  el resto de jugadores que no han podido invertir tal cantidad de horas para llegar a estas cifras, también tendrán oportunidad de participar.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-pokemon-go-estos-son-los-cambios-mas-notables-de-los-gimnasios/”/]

(C506) Pokémon Go: Niantic castiga a los defensores de gimnasios con alto nivel
(C506-Pokémon Go) Estos son los cambios más notables de los gimnasios
The following two tabs change content below.
Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *