Article198

(C506) Pokémon GO: ¡La evaluación incluirá los IV!

Si es que llevas algún tiempo jugando Pokémon GO sabrás que no se trata todo de atraparlos a todos, lo cual de por sí es una tarea bastante difícil, sino también de tener Pokémon lo suficientemente fuertes como para defender gimnasios o enfrentarte a éstos, a incursiones u otros entrenadores.

Resultado de imagen para pokemon go iv

Este poder se mide en tres valores escondidos que son Ataque, Defensa y Resistencia, a partir de los cuales se construye qué tan fuerte puede ser un Pokémon, y se les conoce como IV o Valores Individuales.

Hasta el momento, para averiguar qué tan fuerte era un Pokémon, aparte de ver la apreciación que hacía tu líder de equipo de éste, que no es la más detallada que puede haber, había que depender de complicadas fórmulas o aplicaciones de terceros que te mostraban un porcentaje de «perfección», pero parece que esto está a punto de cambiar.

Resultado de imagen para pokemon go iv

Así es, porque los miembros de The Silph Road, quienes están continuamente investigando la aplicación,  nos han traído esta noticia:

Según esto, en la versión 0.149.0, esta funcionalidad estará disponible.

Video showing how the new appraisal system looks. from TheSilphRoad

¿Qué piensas de esta noticia? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

(C506) Pokémon GO: Guía para atrapar a Mewtwo Acorazado

The following two tabs change content below.
Avatar

Felipe Morales Magallanes

Informático de profesión, geek de corazón. Habiendo pasado por muchos hobbies diferentes, el poco tiempo libre que le queda entre responsabilidades lo suele usar leyendo, compartiendo juegos de mesa con familia y amigos, y avanzando poco a poco en un par de juegos en su celular. Long live team Wisdom!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *