pokemon-go-tercera-generacion

(C506) Pokémon Go: la 3ra Gen aparece en los anuncios de la tienda de los Apple Watch

Todo apunta a que la Tercera Generación de Pokémon Go está más cerca de lo que suponíamos.

pokemon-go-android-ios_311302

Señoras y señores, preparen sus zapatos, porque todo apunta a que están llegando. Hablamos de la Tercera Generación en Pokémon Go. Un anuncio en la tienda del Apple Watch en muchos países del mundo, tienen la imagen de tres adorables Pokémon de la Tercera Generación. Al menos eso es lo que ha sido reportado por varios seguidores en sus cuentas de Twitter en PokemonGoHub.

Así es como se ve este anuncio:

OORgV0D

En él podemos ver a los tres iniciales de la 3ra Gen: Torchic, Treecko y Mudkip; en poses muy bonitas, con un mensaje EQUIVOCADO arriba que dice “ahora más escalofriantes”.

Personas de diferentes partes de Europa han corroborado este anuncio: Alemania múltiples reportes, de España 1 reporte, de Dinamarca múltiple reportes, de Francia 2 reportes y de los Países Bajos un reporte.

pokemon-go

Niantic, siempre ha sido cuidadosa en guardar nueva información que llegará al juego. Pero varios usuarios ya han mirado en el código del juego y han encontrado indicios de la nueva generación.

Para el evento de Halloween se lanzaron cinco de la Tercera Generación, pero hasta el momento no han confirmado la llegada de más.  Por el momento, no se sabe si realmente este es un error, o no. Solo tenemos suposiciones y se calcula que dentro de dos semanas ya tendremos actualizaciones certeras sobre este nuevo contenido.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo:

(C506) Pokémon Go deja atrás a Google Maps

(C506) ¡Ho-Oh se queda un poco más en Pokémon Go y ya sabemos hasta cuando!
(C506) Pokémon Go deja atrás a Google Maps
The following two tabs change content below.
Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Facebook Comments

Leave a Reply