legendary-regirock

(C506) Pokémon Go: Jefes de Incursiones de la Gen 4

En la llegada de la cuarta generación a Pokémon Go,  Niantic y The Pokémon Company han introducido nuevas incursiones.

La llegada de la cuarta generación viene cargado de Incursiones interesantes. Las incursiones de nivel 1 son sencillas, y todas ellas están protagonizadas por Pokémon de la región de Sinnoh. No hará falta que te enfrentes a ellas con ayuda. Tan solo elige bien los Pokémon de tu equipo.

1

Las Incursiones de nivel 2 también son bastante sencillas, pero depende de tu nivel, necesitarás algo de ayuda. Precaución con Exeggutor de Alola, Sneasel y, sobre todo, con Mawile. Los counters para este Pokémon son los tipo fuego, siendo Moltres y Entei los mejores.

2

Algo parecido ocurre con las incursiones de nivel 3, que podrás enfrentar solo, claro depende del nivel de entrenador que poseas. Sin embargo, debes tener cuidado con Raichu de Alola y Machamp, que pueden suponer un desafío para cualquiera. Varios counters para Raichu son Tyranitar, Groudon o Rhydon; mientras que para Machamp son Mewtwo, Rayquaza o Lugia. Mención especial para Tangela y Piloswine que con la llegada de la cuarta generación tendrán nuevas evoluciones. Estas serán, a priori, las mejores especies de tipo planta y tipo hielo.

3

Las incursiones de nivel 4 ya son más complicadas, y no debes aventurarte a superarlas en solitario. Mención especial para Marowak Alola que, además de lucir impresionante y ser una de las versiones de Alola más alucinantes, puede ser un dolor de cabeza. Dos buenos counters para este Pokémon son Kyogre o Gyarados. También debemos tener cuidado con Tyranitar, el Pokémon de tipo roca/siniestro introducido en la segunda generación. Dos counters para él son Machamp o Hariyama.

4

En las incursiones de nivel 5 tenemos a Mewtwo, que siempre es una prioridad si tenemos nivel para enfrentarnos a él. Si logras capturarlo es un Pokémon que debes tener en tu equipo, ya que puede enfrentar casi cualquier cosa. Por último, Deoxys, el Pokémon ADN, supone un verdadero desafío en las incursiones EX. Tyranitar, Gengar o el propio Mewtwo con bola sombra son counters perfectos para él.

5

Debes estar atento a las potenciaciones meteorológicas y aprovechar esta información. Los movimientos de tus Pokémon serán más efectivos cuando los realices con la condición meteorológica que les favorece. Así mismo, a cada jefe de incursión también lo favorecerá un clima determinado. Para terminar, deben recordar que Shinx, Mawile y Absol pueden ser shiny.

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Quieres más sobre Pokémon Go? ¡Lee el siguiente artículo!

(C506) Pokémon GO: ¡Estos Pokémon de la IV Generación serán una buena adición a tu equipo!

(C506-REVIEW) STAY PS4: un juego indie con una historia de emoción y tensión
(C506-PREVIEW) HyperParasite, prepárate para sembrar el caos
The following two tabs change content below.
Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *