Article050

(C506) Pokémon GO: Guía para revisar incursiones en gimnasios lejanos

Aunque este truco ha estado dando vueltas por mucho tiempo y es muy útil, no es conocido ampliamente, por lo que hacía falta una guía, especialmente con la adición de contadores de tiempo en las incursiones en curso.

Es útil para jugadores que no ven muchos gimnasios desde donde pasan la mayor parte del día y quieren encontrar algún jefe de incursión sin caminar sin rumbo hasta encontrar algo. Sin más preámbulo, iniciemos la guía.

Pon un Pokémon en un Gimnasio

El requisito básico para poder lograr esto es tener un Pokémon en el gimnasio que estés observando, o de lo contrario esto no funcionará. Una vez que tu Pokémon esté en el gimnasio desde la pantalla de medallas de gimnasio o desde la pantalla del Pokémon defensor, de la siguiente manera:

Al presionar en tu pokémon o en “Ir al gimnasio” te llevará al gimnasio donde puedes alimentarlo con bayas, o te dirá que hay una incursión en progreso.

Desde aquí hay dos caminos que puedes tomar.

Ver si hay una incursión iniciando

Si hay un huevo en el gimnasio, estará en la esquina inferior izquierda de la pantalla, así:

Si no hay una incursión incubando no habrá nada ahí. Si presionas el huevo, te llevará a la pantalla de incursión donde puedes ver el nivel de la incursión y el contador de tiempo para cuándo iniciará.

Con esa información puedes hacer una nota mental o física para revisar el huevo cuando se abra, por si es algo en lo que puedas estar interesado.

Una vez que el huevo se abra, o si ya hay una incursión en progreso

Si la pantalla indicando que hay una incursión en progreso aparece cuando presionas en tu Pokémon, puedes cerrarla e ir a la pantala principal, presionando luego la pestaña blanca en la esquina inferior derecha, verificando las incursiones cercanas y ahí estará listada la incursión remota, aunque no estés para nada cerca del gimnasio.

Desde esta pantalla podrás ver al jefe de incursión y también el tiempo que le queda.

Ése es el truco, y si ya lo sabías pero tenías problemas explicándoselo a alguien más, puedes compartirlo con tus amigos.

¿Qué te parece este truco? ¿Tienes algún otro tip para darnos? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Quieres más sobre Pokémon Go? ¡Lee el siguiente artículo!

(C506) Pokémon Go: ¡A ocupar tus recompensas!

Fuente: PokemonGoHub

(C506) Pokémon GO: ¡Celebi en el horizonte!
Valve planea que los juegos de Windows también vayan para Linux
The following two tabs change content below.
Felipe Morales Magallanes

Felipe Morales Magallanes

Informático de profesión, geek de corazón. Habiendo pasado por muchos hobbies diferentes, el poco tiempo libre que le queda entre responsabilidades lo suele usar leyendo, compartiendo juegos de mesa con familia y amigos, y avanzando poco a poco en un par de juegos en su celular. Long live team Wisdom!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *