pokemon-go-evento-equinoccio

(C506) Pokémon Go: Guía del Evento de Equinoccio

El Evento de Equinoccio está apenas a unas horas de empezar, y es hora que nos preparemos para este evento.

Recuerda que el evento empezará hoy 22 de septiembre ala 1pm y culminará el 2 de octubre igual a la 1pm. Con este evento los jugadores se podrán beneficiar de un buen número de extras que solo estarán disponibles de manera temporal en Pokémon GO.

1

Les traemos gracias a PokemonGoHub, información, gráficos y una guía del evento.

Prepárate para vaciar tu reserva de huevos, acercándolos mucho a la eclosión, especialmente los de huevos especiales de 2km.

Para esto deberás caminar para acercar tus huevos incubados lo mas cerca que puedas sin peligrar que eclosionen. Recuerda que queremos eclosionarlos durante el Evento de Equinoccio. No importa qué mezcla de huevos de Pokémon tengas, los huevos especiales del acontecimiento son los de 2KM, pero todos son importantes. Hasta ahora se especula que los siguientes Pokémon son los que eclosionarán de estos huevos especiales:  Mareep, Larvitar, Chansey, Pichu, Porygon, Aerodactyl, Lapras, Snorlax, Chinchou, Sudowoodo, Pineco, Skarmory, Tyrogue, Miltank.

egg

No compres nada en la tienda hasta que de inicio el evento

Aún no tenemos idea de cuánto costarán las cajas de eventos, o qué cantidad de artículos tendrá dentro, o si estos son realmente indispensables. No sabemos si al final terminará siendo el mejor trato de sus vidas. Pero con el fin de optimizar las oportunidades de una buena compra, te aconsejamos que no compres Incubadoras, Lures y Lucky Eggs antes de que comience el evento.

maxresdefault

Decidir tu estrategia: Incienso + Incubadoras o Módulos de Atracción

Similar a eventos anteriores de Pokémon Go, el evento se puede hacer igualmente eficiente si juegas solo o en grupo. Para los jugadores de grupo, recomendamos ahorrar monedas para los módulos de señuelo, mientras que los jugadores solos deben considerar la compra de incienso para complementar sus incubadoras.

450_1000

Debes prepararte para la migración de las Bestias Legendarias el 30 de septiembre

Como sabes ya, Raikou, Entei y Suicune cambian de región cada mes. Esta vez se superpone con los dos últimos días del Evento Equinoccio, esto te permitirá capturarlos y obtener 3x EXP.

bf00b19951977df24016096247a3fc096448ee10_hq

Prepárate para caminar

En serio, si alguna vez pensaste en caminar intensamente como ejercicio, llegar al trabajo o escuela caminando, o explorar la naturaleza alrededor de tu ciudad, esta es una buena oportunidad. El clima en ambos hemisferios es en su mayoría suave, con otoño que comienza en el norte y primavera que comienza en el sur. Es hora de caminar.

pokemon-go-walk

Cuida de tu Stardust

No te pongas muy ansioso y gastes todo tu Stardust al inicio. Manten temprano. Sigue eclosionando y atrapando huevos. Cuidar de tu Stardust y utilizarlo cuando sea realmente necesario, puede llevarte a obtener algo realmente increíble.

2

Como siempre puedes seguirnos en las redes sociales para estar enterados de todo:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

(C506-Pokémon Go) ¡La Súper Incubadora ya está aquí y es genial!

 

 

(C506) Pokémon Go: Mira lo que trae las cajas sorpresa del Evento del Equinoccio
(C506-Pokémon Go) ¡La Súper Incubadora ya está aquí y es genial!
The following two tabs change content below.
Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Facebook Comments

Leave a Reply