download-5

(C506-Pokémon Go) Guía completa: ¿Cómo solicitar nuevas Poképaradas?

La noticia de las Poképaradas a la carta nos ha  emocionado muchísimo. Pero obviamente, aunque quisiéramos no podemos solicitarlas para el jardín de nuestra casa, pero si para puntos cerca y de conveniencia.

pokeparadas-890×501

Los Entrenadores pueden ayudar a incrementar el número de Poképaradas de su comunidad proponiendo objetos y ubicaciones aceptables para Pokémon Go. Una vez enviadas, la comunidad de jugadores de Niantic analizará las propuestas de Poképaradas y, a continuación, las mejor puntuadas se podrían aceptar como Poképaradas o, incluso, como Gimnasios. Al proponer una nueva Poképarada, estás ayudando a otros Entrenadores a salir y explorar las comunidades que les rodean.

Los Entrenadores autorizados pueden enviar una cantidad limitada de propuestas al día. Si no utilizas todas las propuestas del día, puedes acumular una serie de ellas para usarlas más adelante. Puedes ver cuántas propuestas te quedan en el menú de configuración (no aplicable en uentas infantiles).

doctor-willow-pokemon-go

Para aprovechar al máximo cada propuesta, asegúrate de enviar propuestas de alta calidad con probabilidades de aceptarse. Estas son las categorías que se consideran candidatas aceptables para una Poképarada:

• Una ubicación con una historia reseñable, un lugar con valor histórico o educativo

• Una obra interesante o un tipo de arquitectura único (estatuas, pinturas, mosaicos, instalaciones de iluminación, etc.)

• Una joya oculta o un lugar poco conocido

• Parques públicos

• Bibliotecas públicas

• Lugares de culto públicos

• Grandes terminales de transporte (como la Grand Central Terminal de Nueva York)

Estas categorías NO se consideran candidatas aceptables para una Poképarada:

• Lugares sin acceso peatonal seguro. Todas las propuestas de Poképaradas deben tener acceso peatonal. De no ser así, se rechazarán independientemente de su calidad.

• Residencias privadas y propiedades privadas colindantes de tipo residencial.

• Ubicaciones que interfieran en el correcto funcionamiento de parques de bomberos, policía u hospitales.

• Lugares ubicados en el terreno de centros infantiles o colegios de educación primaria o secundaria.

• Elementos de la naturaleza como paisajes, montañas, cascadas, aunque los puntos de interés creados por el hombre para indicar estos elementos de la naturaleza son válidos, como placas o carteles informativos.

• Objetos que no sean permanentes (como exposiciones temporales).

• Tiendas o servicios para adultos (como tiendas de bebidas alcohólicas, ocio para adultos, campos de tiro, tiendas de armas de fuego, etc.).

¿Cómo enviar una propuesta de PokéParada?

1. Inicia la propuesta

◦ En primer lugar, ve a un objeto o lugar que creas que sería una buena Poképarada.

◦ Pulsa en el botón Menú principal.

◦ Pulsa en el botón Configuración.

◦ Pulsa en el botón Nueva Poképarada para iniciar la propuesta.

2. Define la ubicación en el mapa

En el mapa, verás un alfiler naranja de Poképarada que representa la ubicación de tu propuesta de Poképarada. Si ya hay Poképaradas cerca, también las verás aparecer en el mapa con un marcador azul de Poképarada.

Pulsa o arrastra el alfiler naranja de Poképarada a la ubicación más exacta posible que represente al objeto de tu propuesta. Las propuestas que estén demasiado cerca de Poképaradas existentes o con ubicaciones imprecisas probablemente no se aceptarán.

Pulsa Confirmar cuando al alfiler se encuentre en la ubicación más precisa posible.

2. Sacar una foto del objeto

Saca una foto clara que facilite la visualización del objeto o el lugar que se corresponda con tu propuesta. Las fotos de baja calidad (oscuras, borrosas o sacadas desde un coche) podrían hacer que la propuesta se considere inaceptable, aunque cumpla los criterios.

No envíes fotos que no hayas sacado tú mismo y evita aquellas en las que aparezcan personas, partes del cuerpo, animales vivos u objetos y materiales sujetos a derechos de autor.

4. Sacar otra foto para contextualizar la zona colindante

A continuación, tendrás que sacar otra foto de la zona colindante de la propuesta. Estas fotos ayudarán a nuestra comunidad de revisores a determinar si la ubicación de la Poképarada es segura y de fácil acceso. La foto de la zona colindante no aparecerá en el juego y solo la compartiremos con la comunidad de jugadores que se encargue de evaluar la propuesta.

5. Añade un título y una descripción

Una vez que tengas la ubicación precisa y una foto de buena calidad, puedes redactar un título y una descripción sobre el objeto propuesto. Los títulos y las descripciones se pueden enviar en cualquier idioma.

◦ Título: escribe un título descriptivo y único. De ser posible, utiliza el nombre oficial del objeto o la ubicación.

◦ Descripción: información que otros jugadores podrían considerar interesante sobre el lugar, como su origen, su historia o su contexto.

No incluyas los siguientes títulos o descripciones:

◦ HTML o URL

◦ Referencias a motes o términos específicos del juego (como Incursión o Poképarada)

6. Realiza una vista previa y envíala

En la pantalla de vista previa puedes visualizar los detalles de la propuesta por última vez antes de finalizarla y enviarla. Pulsa Confirmar cuando hayas terminado de verificar y todo esté en orden.

7. Indica por qué tu propuesta es importante

El paso final ayuda a los revisores de las propuestas a obtener más contexto sobre los motivos por los que la propuesta se debería aceptar. Aquí puedes especificar qué hace que tu propuesta sea una buena candidata a Poképarada. Estas secciones no aparecerán en la información de la Poképarada y solo las compartiremos con la comunidad de revisores que se encarguen de evaluar la propuesta.

Cuando la propuesta esté completa, pulsa Enviar para hacernos llegar la propuesta para su revisión.

8. Revisión de la comunidad

Cuando hayas finalizado la propuesta, recibirás un correo de confirmación y esta le llegará a la comunidad de revisores para su valoración. Procuraremos procesar tu propuesta lo antes posible. Sin embargo, dependiendo del nivel de revisión necesario, esta podría durar semanas o meses. Cuando la comunidad haya tomado una decisión sobre tu propuesta de Poképarada, recibirás información al respecto por correo electrónico.

Si tu propuesta se acepta, felicidades. Recuerda que no todas las propuestas de Poképaradas aceptables podrán aparecer activas en Pokémon Go. Aunque sí podrían aparecer en otros juegos de Niantic. Si tu propuesta se rechaza, te aconsejamos que revises los criterios de aceptación de Poképaradas para asegurarte que tu propuesta los respete.

¡A pedir Poképaradas!

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Quieres más sobre Pokémon Go? ¡Lee el siguiente artículo!

(C506) Pokémon GO: ¡Las legendarias novedades!

SONY Anuncia: PlayStation Classic!
(C506) ¿Alguna ves quisiste crear tus propios juegos? Mira esta nota
The following two tabs change content below.
Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *