maxresdefault

(C506) Pokémon GO finalmente amplía la función “Cerca” para mejorar pruebas

El día de hoy el equipo de Pokémon Go, en su sitio pokemogolive.com, informó que han ampliado las regiones donde dmae está poniendo a prueba la función “Cerca”, con el fin de obtener más comentarios al respecto.

A continuación pueden ver el comunicado oficial:

Hemos ampliado la función “Cerca” para que más entrenadores la puedan poner a prueba

Entrenadores,

Estamos ampliando la función “Cerca” a más lugares. Los entrenadores en la mayoría de las regiones del mundo, que puedan acceder a Pokémon GO desde la App Store o Google Play, ahora pueden probar esta nueva característica. Para proporcionar una mejor experiencia en la búsqueda de Pokémon en el mundo real, hemos hecho también algunos cambios a la forma en cómo funciona la función de Pokémon cercanos cuando solo hay unas pocas Poképaradas dentro del alcance. Seguiremos revisando los comentarios enviados desde nuestras cuentas oficiales de medios de comunicación social y desde otros canales, y haremos los cambios si es necesario.”

—El equipo de Pokémon GO

¿Eres de las personas que tienen la oportunidad de probar esta nueva función?

Niantic está revisando los comentarios enviados desde las cuentas oficiales de medios de comunicación social y desde otros canales, y harán los cambios necesarios.

Actualmente ellos están solicitando esta información, así que si están usando esta opción, si la tienen activada y fueron seleccionados, no duden en dejar sus comentarios aquí en C506, le haremos llegar estos detalles a Niantic directamente tal y como ellos lo están solicitando.


(C506) Sorpresivo patrón de alerta y hasta suspensión en Pokémon GO

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *