pokemon-go-dragonite

(C506-Pokémon GO) Fecha y Hora de la primera incursión EX: Las invitaciones ya se están enviando

Siguen llegando las buenas noticias para los fanáticos de Pokémon, entrenadores están reportando recibir el primer articulo exclusivo de invitación para incursión (o la Incursión EX, como Niantic los está llamando), y con la primer Incursión programada para comenzar el 7 de septiembre de 2017 y durar 2 horas!

Las primeras invitaciones de EX Raid fueron entregadas a los entrenadores hace aproximadamente cuatro horas, todos los jugadores principales a una Pokeparada llamada “Water, Precious Water” en Bellevue, Washington. USA.

pokemon-go

Así es como se ven las invitaciones EX en el juego.

k3xOY29m.png

Bellevue, Washington es el lugar donde se descubrió la primera incursión de Moltres en el mundo, lo que indica que esta es la “prueba alfa” inicial y que más entrenadores de todo el mundo pueden esperar que sus EX. I pase pronto.

DJBRhKMW0AEGrrn.jpg small

La última vez tomó alrededor de 4-8 horas (dependiendo de la región) para las incursiones de Moltres apareciendo en todo el mundo.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

 

(C506) Diario de Rorschach en manos de BatmanC506 | C506 Doomsday Clock podría ser una historia acerca de la batalla entre Superman y Doctor Manhattan, pero ese no será el único conflicto entre un superhéroe de DC y

 


 

The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *