pokegym

(C506) Pokémon GO: Fecha de lanzamiento del nuevo sistema de gimnasios

Vamos a enfocarnos en sólo un aspecto del próximo, la fecha de lanzamiento del nuevo sistema de gimnasio de Pokémon GO, una de las piedras angulares del futuro del juego, con Mike Quigley (Niantic) llegando a llamarlo “el segundo punto más importante en Pokémon GO”, justo después de la mecánica de captura.

Antes de ir más lejos, no sabemos la fecha exacta en que se publicará la revisión del gimnasio, pero pensamos firmemente que será la última semana de junio o la primera semana de julio de 2017, por las razones que se enumeran a continuación.

Como se anunció anteriormente, el update está planeado para lanzarse poco después del evento solsticio. Niantic ha logrado mantener todo completamente en secreto, lo que hace imposible siquiera vaga suposición de cuánto alcance la actualización tendrá y lo que implicará.

Para lanzar el nuevo sistema, Niantic necesita hacer lo siguiente:

Distribuir una nueva versión de la aplicación del cliente que contenga el código de reprocesamiento del gimnasio, luego de haberse cerrado (0.65 en Android y 1.35.1 en iOS), lo que toma unos días, prueba la nueva aplicación de cliente (QA) y forzar la nueva actualización en iOS y Android, para luego reactivar gimnasios y funciones.

Los gimnasios deben volver a habilitarse cuando finalice el Evento de Solsticio, ya que es poco probable que Niantic abandone la base de jugadores sin gimnasios y sin eventos. Si se cumple lo estimado, esta seria la línea de tiempo final:

20/06/2017: Fin del evento del solsticio
20/06/2017: 0.65.0 publicado
6/27 – 7/02: Actualización de reelaboración forzada y gimnasios abiertos

Además, no estamos seguros de que sea posible lanzar la nueva versión y garantizar la distribución global en un período tan corto, especialmente en iOS. Es probable que golpee latinoamerica de último, como casi siempre ha ocurrido.


Síguenos en nuestras redes sociales y coméntanos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-se-filtra-el-esperado-modo-multijugador-de-pokemon-go-en-esta-actualizacion/”/]

(C506) Gimnasios serán deshabilitados en unas horas
(C506) Escena Otaku: Noticias Semanales
The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *