Starbucks-PokéStopGym-1

(C506-Pokémon Go) Estos son los cambios más notables de los gimnasios

Los nuevos gimnasios de Pokémon Go están oficialmente abiertos. Mientras que la función principal de los gimnasio sigue siendo la misma, casi todos los aspectos de la experiencia de gimnasio han sido sustituidos con la esperanza de hacer las cosas más acogedoras para los jugadores.

Esto no es sólo un cambio estético, tampoco. Los gimnasios fundamentalmente se comportan diferente, por lo que puede ser un poco confuso cuando entras en un gimnasio mirando a la batalla.

Entonces, ¿qué ha cambiado en los nuevos gimnasios? Aquí está una mirada a algunos de los cambios que puede esperar cuando usted llegue a los nuevos gimnasios.

Menos Pokémon para defender

La primera cosa que notará es que los gimnasios pueden ahora sostener un máximo de seis defensas del gimnasio en comparación a diez. Esto no sólo se ajusta al estándar tradicional de seis Pokémon por entrenador, sino que la fuerza de defensa más pequeña también significa que es hipotéticamente más fácil derrotar a todos los defensores del gimnasio en una batalla.

También notará que los defensores del gimnasio ya no están acomodados del más débil al más fuerte. En lugar de luchar contra un puñetazo de Pokemon más difícil de vencer, los atacantes de gimnasio se enfrentarán a defender según en el orden en que fueron puestos en el gimnasio. El primer Pokemon que enfrentas es el defensor de gimnasio que más sirve.

No más prestigio

Los gimnasios han utilizado tradicionalmente el “prestigio” como una medida de la fuerza. El equipo defensor se ganó prestigio al entrenarse en el gimnasio, mientras que un equipo atacante ganó prestigio al derrotar a los defensores. Cuanto menos prestigio tenía un gimnasio, menos ranuras tenía para los defensores del gimnasio, lo que hacía hipotéticamente más fácil derrotar a otros equipos.

Ahora que cada gimnasio tiene una ranura fija de seis Pokemon, el prestigio es una cosa del pasado. En su lugar, los atacantes trabajarán para disminuir la motivación de los defensores de gimnasio en la batalla. Motivación, que se denotan por un nuevo medidor de corazón como se ha visto anteriormente, disminuye naturalmente con el tiempo y también disminuye cuando un defensor pierde defensores. En vez de entrenar en los gimnasios, los jugadores pueden reconstruir la motivación perdida alimentando con bayas a los defensores del gimnasio. Cualquier jugador en un equipo que tiene un gimnasio puede alimentar con bayas, así que no necesariamente necesitarás visitar gimnasios diariamente si tienes un Pokémon puesto allí.

Límites de Pokemon

También puede notar que los defensores del gimnasio tienen un poco más de diversidad que antes. Los gimnasios ahora sólo pueden tener un Pokemon por especie defendiéndolo, lo que significa que tendremos que derrotar a más de un Blissey, Vaporeon, o Dragonite.

Los límites, junto con algunos otros cambios en cómo se calcula el daño, probablemente cambiarán el metagame dramáticamente. Usted puede ver algunos defensores de gimnasio anteriormente populares caer en desgracia por un Pokemon nuevo e inesperado.

Otro límite también podría jugar un papel en la defensa del gimnasio. El código encontrado en la nueva actualización indica que los Pokémon Legendarios no podrán ser defensores de gimnasio. Por lo tanto, no esperes que Mewtwo te esté esperando al final de una ardua batalla en el gimnasio.

Obtener elementos

Hay otra gran adición a los gimnasios: los jugadores pueden ahora obtener artículos de ellos. La nueva configuración de gimnasio viene con un disco de fotos que se puede girar similar a las PokeStops. Los jugadores pueden recoger artículos de los gimnasios una vez cada cinco minutos.

Lo que es más, los jugadores sólo pueden obtener ciertos elementos exclusivamente de gimnasios. Pases de Raid, que finalmente desbloquean la capacidad de participar en las incursiones, se puede obtener una vez al día de forma gratuita de la recogida de artículos en gimnasios.

Todavía hay algunas preguntas acerca de cómo la recolección de artículos de gimnasios trabaja. Por ejemplo, no sabemos si los jugadores pueden usar el Pokemon Go + para interactuar con los gimnasios para recoger artículos.

Insignias de gimnasio

Pokémon Go realmente quiere que los jugadores usen los nuevos gimnasios, por lo que están implementando un nuevo tipo de recompensa: insignias de gimnasio. Cada gimnasio tendrá una insignia de gimnasio diferente, que los jugadores pueden subir de nivel mediante la realización de ciertas acciones en gimnasios. Los jugadores recibirán crédito por atacar gimnasios, defender gimnasios y alimentar a los Pokémon en gimnasios.

Los jugadores pueden ver todas las insignias de gimnasio que tienen en una exclusiva pantalla de insignia de gimnasio, que viene con un mapa del mundo para mostrar exactamente dónde se recogió cada insignia de gimnasio. No hay límite para cuántas insignias de gimnasio se recogen, así que vamos a interactuar con cada gimnasio que encuentre.

Al igual que las medallas de Pokémon Go, hay un beneficio para aumentar los niveles de sus gimnasios.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Así es como Pokémon Go avergüenza a los trampososC506 | C506 Niantic está inaugurando una nueva medida anti-engaño junto con la gran actualización de verano de Pokémon Go. Cualquier Pokémon obtenido a través de medios no

 

The following two tabs change content below.
C506 Lead Developer, my life is Diamond Dogs and cigars... I live to travel and networking, Legacy 2nd Commander of C506. Eyes on Kazuhira Miller... and Micha Flores...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *