2 (2)

(C506) Pokémon Go es un juego que sigue lleno de códigos de error, mira la lista aquí

Pokémon Go, aún después de más de un año de estar en uso y actualización continua, aún presenta errores en el juego.

Estos códigos de error de Pokémon Go, son recurrentes cuando se juega, y algunos de ellos son bastantes molestos. A esta altura, se han logrado identificar  una lista de errores que no han sido arreglados por Niantic, y que entorpecen el juego. En esta lista se enumeran los códigos de error conocidos y se decodifica su significado, ofreciendo soluciones potenciales.

d1cbb13b18ba42115bd95266fb97db6343c86d04_hq

Código de error 2: “Error de Network”

Este es un mensaje de error que aparece cuando ocurren varios problemas. Se cree que es un error genérico que se muestra después de que el jugador intenta entrar en un escenario ya con errores. No se conoce ninguna corrección en este momento.

Código de error 3: “Algo va mal. Por favor trata de nuevo”

Sucede cuando un intento de comprar PokéCoins o cambiar monedas por artículos falla. La solución es reiniciar la aplicación y volver a realizar la transacción.

Código de error 10: “Sin conexión a Internet”

El teléfono no puede acceder a Internet, ya sea a través de WiFI o a través de datos móviles. La solución, asegurarse de tener una conexión a Internet activa.

Código de error 11: “No se encuentra señal de GPS”

El juego no puede acceder al GPS, casi siempre causado por el olvido de iniciar los servicios de ubicación o por una mala e inestable conexión de Internet.  La solución, activar  los servicios de ubicación en tu dispositivo y revisar la conexión de Internet.

3045687-3026698-pokemongologocopy_hcdd

Código de error 12:   “Error al detectar localización”

Esto ocurre cuando el juego perdió el acceso a la señal GPS, o estás en una zona donde el juego no está disponible. A menudo sucede poco después de iniciar los servicios de ubicación en el teléfono. Siempre ocurre mientras se intenta jugar en áreas donde el juego está geo-bloqueado (por ejemplo, China).

Código de error 25: “Error”

Un mensaje genérico de error se muestra cuando se intenta capturar un Pokémon que ya está marcado como atrapado por el dispositivo de los jugadores o que ya ha desaparecido. El problema se soluciona al reiniciar la aplicación.

Código de error 26: “Error”

Se muestra cuando los jugadores son expulsados de un escenario de combate de Gimnasio. Probablemente causado por la respuesta del servidor retrasada. Los informes indican picos de retraso y uso de datos grandes al hacer clic en un Pokémon cercano después del error, indicando que una gran sincronización de cliente-servidor está en curso.

Código de error 29: “Error”

Sucede cuando se deja una batalla en el gimnasio, debido a un error o a alguna acción del jugador. En este casi el juego no registra que ya el jugador no está en una batalla en el Gimnasio. Si se intenta volver a unirse, se enfrentará a un código de error 29. No hay una corrección inmediata, pero el problema desaparece después de esperar 10 minutos para reanudar la batalla.

Código de error 31: “Error”

Sucede cuando se intenta colocar un Pokémon en un Gimnasio que fue tomado recientemente, pero el juego no se ha actualizado correctamente. El error ocurre al colocar un Pokémon en el Gimnasio y el Gimnasio se convierte en el color de un equipo contrario. Para corregirlo se debe recuperar el gimnasio y colocar el Pokémon después.

pokemon-go-apk-2

Código de error 32: “Error”

No hay pruebas concluyentes de por qué esto sucede, pero está relacionado con la pérdida de señal GPS  al intentar girar un Gimnasio.

Código de error 33: “Error”

Sucede cuando te expulsan de una Incursión en la pantalla “GO”, justo antes de iniciar una batalla. El error se debe a problemas de sincronización de tiempo entre la aplicación y los servidores de juegos.  Para solucionar este error  se debe intentar configurar el reloj del teléfono en automático.

Estos son algunos errores comunes en el juego. ¿Saben ustedes como arreglarlos? ¿Conocen algunos otros? Déjanos tus comentarios.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y comentarnos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

También te puede interesar:

(C506-Pokémon Go) Decenas de invitaciones EX implementadas hoy y más rápidas

 

(C506) Nuevas camisetas descubiertas en Pokémon GO y cómo conseguirlas
(C506) La migración número 29 de nidos ha comenzado
The following two tabs change content below.
Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Facebook Comments

Leave a Reply