1366_2000

(C506) Pokémon Go: ¡Empieza el nuevo año con el Eclosionatón de la función Sincroaventura!

Niantic nos da la bienvenida al 2019 con su primer evento del año, el objetivo de este evento no es otro más que los usuarios disfruten de más maneras de estar al tanto de su bienestar para el año nuevo mientras trabajan para obtener recompensas con un resumen semanal de su actividad física.

maxresdefault

A través de un comunicado en su página oficial, Pokémon Go ha anunciado su primer evento del año, el Eclosionatón de la función Sincroaventura, que ya está en marcha y que durará hasta el próximo 15 de enero. Mira el cominicado oficial:

Entrenadores:

¡Dale la bienvenida al nuevo año con el Eclosionatón de la función Sincroaventura! Del 2 de enero a la 1:00 p. m. PST al 15 de enero a la 1:00 p. m. PST, celebra un nuevo comienzo disfrutando de bonus por hacer eclosionar Huevos. Y asegúrate de tener los cordones de tus zapatos bien atados, ya que tendrás más probabilidades de recibir Huevos de 5 y 10 km en las Poképaradas y Gimnasios.

¡Recuerda activar la función Sincroaventura para que tus pasos cuenten para hacer eclosionar Huevos mientras estés explorando! Disfruta de más maneras de estar al tanto de tu bienestar para el año nuevo mientras trabajas para obtener recompensas con un resumen semanal de tu actividad física y, así, comenzar tus propósitos de año nuevo con buen pie. Echa un vistazo a los detalles del evento a continuación:

Fecha y horas:

  • Del 2 de enero de 2019 a la 1:00 p. m. PST (GMT −8) al 15 de enero de 2019 a la 1:00 p. m. PST (GMT −8).

Bonus:

  • Doble de Caramelos por eclosión.
  • Doble de Polvos Estelares por eclosión.
  • Mayor oportunidad de recibir Huevos de 5 y 10 km en las Poképaradas y Gimnasios.

¡Haz planes para sacar el mayor provecho de tus Huevos Pokémon! ¡Recuerda estar alerta a tus alrededores mientras disfrutas explorando!

—El equipo de Pokémon GO

noticia-1546466872-eclosionaton-pokemon-go

El evento también permite hacerse con una serie de bonus, como obtener doble de Caramelos por eclosión o el doble de Polvos Estelares. Recordemos que existe una mayor oportunidad de recibir Huevos de 5 y 10 km en las Poképaradas y Gimnasios.

eclosionaton-1546466651 (3)

Como leímos el evento permanecerá activo hasta las 22:00h del próximo 15 de enero y también coincidirá con la celebración del Día de la Comunidad de este mes, concretamente el 12 de enero, durante el cual aparecerá Totodile con más frecuencia de lo normal junto con un bonus que hará que los Huevos se abran cuatro veces más rápido de lo normal.

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Quieres más sobre Pokémon Go? ¡Lee el siguiente artículo!

(C506) Pokémon Go: trucos, curiosidades y consejos

The following two tabs change content below.
Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *