header

(C506-Pókemon Go) El misterio de la evolución de Wurmple

Ahora que la tercera generación de Pokémon se puede obtener en Pokémon Go, hay una nueva evolución que los jugadores están intentando descubrir. Wurmple, un Pokémon común tipo insecto, tiene dos formas diferentes en las que puede evolucionar, pero nadie está seguro de cómo forzar a Wurmple a evolucionar hacia el que quiere.

Wurmple-Pokemon-Go

Wurmple evoluciona en Silcoon o Cascoon, dos Pokémon tipo capullo que luego se transforman en Beautifly o Dustox, respectivamente. En sus juegos de debut, Pokémon Ruby y Sapphire, la forma en que evoluciona Wurmple se basa en un número desconocido que define su personalidad, algo que está más allá del control de los jugadores. Por lo tanto, si obtienes un Silcoon o un Cascoon es bastante aleatorio, a diferencia de casi cualquier otro Pokémon en la franquicia.

evol

No hay tipos de personalidad o valores en Pokémon Go, por lo que esta regla no se aplica. Los jugadores ahora intentan descifrar qué influye en la evolución de Wurmple en el juego móvil, pero todavía no hay consenso.

Algunas de las teorías lanzadas tienen que ver con las estadísticas de ataque y defensa. Tal vez un Wurmple con mejor poder de ataque que habilidades defensivas se convertirá en un Cascoon  pero el crowdsourcing de comunidades como The Silph Road desmiente esta noción.

Otros puntos de datos incluyen cómo se captura el Wurmple inicial, en qué tipo de clima fue capturado durante, su moveset y en qué momento del día se desarrolló el Wurmple. Pero en su mayor parte, parece que los jugadores se resignan al hecho de que obtener un Silicoon o un Cascoon podría ser tan aleatorio como en los juegos originales.

“Es gracioso para mí que todos estén tan decididos a encontrar un patrón o truco cuando este es el único Pokémon que evolucionó de forma completamente aleatoria en los juegos”, escribió un usuario de Reddit. “Definitivamente es solo un RNG en Pokémon Go“.

Por frustrante que sea para entrenadores decididos que necesitan completar su Pokédex (especialmente porque Silicoon y Cascoon no se pueden obtener en la naturaleza), el hecho de que las formas evolutivas de Wurmple no puedan ser forzadas por ningún método es una atención clave al detalle. Niantic nos dijo que los principales juegos de Pokémon buscan guía para desarrollar y lanzar actualizaciones, y la aleatoriedad del árbol evolutivo de Wurmple parece una de esas características prestadas al por mayor de Ruby y Sapphire.

Dinos qué piensas de esto, ¿debería Pókemon Go integrar más elementos aleatorios a su repertorio?

Como siempre puedes seguirnos en las redes

 

Y sigue leyendo

(C506) Beneficios según el clima dinámico de los tipos de Pokémon

Fuente: Polygon

(C506) Consigue gratis hoy Company of Heroes 2 ingresando aquí
(C506) Assassin's Creed IV Black Flag GRATIS en Uplay
The following two tabs change content below.
Paulino Valdelomar

Paulino Valdelomar

Entusiasta del pop-culture, músico frustrado, filólogo emancipado y catador profesional de pizza.
Paulino Valdelomar

Latest posts by Paulino Valdelomar (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *