maxresdefault

(C506-Pokémon Go) El juego tendrá una nuevas características en AR

A principios de esta semana, Apple reveló que estaba desarrollando una nueva tecnología AR para su sistema iOS. El nuevo ARKit creará un AR aún más realista para juegos y aplicaciones… incluyendo Pokémon Go.

Niantic Labs publicó una breve entrada en el blog sobre su trabajo con el ARKit de Apple hoy y también reveló que estaban trabajando en nuevas características de AR para Pokémon Go. En el post, Niantic lanzó dos imágenes teaser, incluyendo una que mostraba una característica de “Playground” que mostraba múltiples Pokémon con un fondo AR.

De lo que podemos decir, esta característica de Playground permitirá a los jugadores mostrar a sus Pokémon atrapados para que puedan jugar y posar con ellos con su cámara.

Al hablar de la característica Niantic señaló que estaban trabajando en “formas nuevas, divertidas e innovadoras de colocar a Pokémon en el mundo que te rodea, de ver Pokémon y de usar la cámara de su teléfono para capturar el momento”.

Una segunda captura de pantalla mostró una “pantalla de encuentro” mejorada con un Charizard. Mientras que la imagen tenía la intención de mostrar cómo AR de Apple mejoró la iluminación de Charizard, con el sol brillando de la piel de Charizard, la imagen tenía otra característica interesante. En la esquina inferior estaba el botón “switch”, provocando que tal vez los jugadores podrán luchar contra Pokemon salvaje para capturarlos.

 

Lo que es más, Niantic también insinuó que los jugadores serán capaces de “interactuar” con un Pokémon usando el nuevo AR. “El mundo digital cubrirá el mundo real de una manera más detallada y precisa y podrás interactuar con tu Pokémon de una manera más inmersiva y realista”, escribió Niantic.

Por supuesto, la interacción con Pokémon ha sido un sueño para muchos fans de Pokémon durante años. Los juegos Pokémon de la serie principal agregaron recientemente la capacidad para que los jugadores acaricien a Pokémon y los alimenten con una característica especial de “Pokémon-Amie”.

Pokémon Go no dio una línea de tiempo para las nuevas características, pero Apple prometió que la nueva AR sería parte de iOS 11, que sale este otoño.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506-Pokémon GO) Niantic comparte más información del trabajo en los GimnasiosC506 | C506 Los gerentes de Niantic en reddit compartieron cómo se lanzará la Reanudación de Gimnasio próxima, centrándose en los días siguientes hasta su lanzamiento

 

(C506-Pokémon GO) Guía absoluta para el evento Fire and Ice
(C506-Pokémon GO) Niantic comparte más información del trabajo en los Gimnasios
The following two tabs change content below.
cTr4p 3.0
Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Facebook Comments

2 comentarios sobre “(C506-Pokémon Go) El juego tendrá una nuevas características en AR”

    1. Y tu podrías aprender a escribir medianamente bien, esto no es un puñetero SMS
      Y no es que hayan pocos Pokemon recordemos que incorporaron hace poco la segunda generación, dales tiempo e irán poniendo Pokemon de otras generaciones.
      Esto pinta bien, si se puede combatir contra los Pokemon salvajes y cambian el sistema de combates, podría mejorar y mucho la experiencia de juego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *