pokemon-go-catch

(C506) Pokémon Go: El evento de solsticio está brindando enormes bonificaciones solo por capturar un Pokémon

Cuando Pokémon Go anunció por primera vez su evento de solsticio a finales de la semana pasada, mencionaron que los jugadores ganarían EXP extra para ciertos bonos de captura.

Por ejemplo, los jugadores recibirán 30 EXP por la captura de un Pokémon con un tiro curvo en vez de los 10 EXP. Los jugadores también reciben EXP extra por los lanzamientos de Pokébola Buenos, Geniales y Excelentes, así como la captura de un Pokémon en tu primer tiro.

Si bien se asumió que todos los bonos “extra” se aumentarían durante el evento, Pokémon Go no mencionó que la EXP normal por la captura de un Pokémon también tendría un gran aumento. Durante la siguiente semana, los jugadores tendrán 300 EXP por cada Buena captura en lugar de los 100 XP.

Ese no es el único bono más grande que se esperaba y que se está dando durante el evento de solsticio. Los jugadores tendrán una bonificación 5x por cada huevo que eclosionen durante el evento, en comparación con el bono de 3x por la captura de Pokémon.

No todos los bonos de captura se ven afectados por el evento. Los jugadores no recibirán EXP extra por su primera captura del día, ni van a conseguir más EXP por la captura de una nueva especie de Pokémon.

Por supuesto, los bonos adicionales no son la única ventaja del evento de solsticio. Toneladas de Pokémon Tipo Fuego y Hielo-también están apareciendo más comúnmente durante el evento.

Este evento de Pokémon Go se prolongará hasta el 20 de junio.

Síguenos en nuestras redes sociales y coméntanos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer este otro artículo de Pokémon que será de tu interés:

(C506-Pokémon Go) ¿Para cuando saldrá el nuevo sistema de gimnasios? C506 | C506 Ahora estamos a unas horas de distancia antes de que comience el evento Pokémon Go Solstice, lanzando la primera ola de actualizaciones de contenido y

(C506-Pokémon Go) Eventos en Europa molestan a entrenadores de Latinoamérica
(C506) La importancia de identificar los terrenos en Pokémon Go y conocer el tuyo
The following two tabs change content below.
Andrea Ponce

Andrea Ponce

Community Manager at C506
Senderista. Blogger de Cultura Geek (C506). Rockera. Traveler. Gamer. Cosplayer/Model. Amante del café, la naturaleza y las letras. Troublemaker since 1996. 🎮✨📚❤

Un comentario sobre “(C506) Pokémon Go: El evento de solsticio está brindando enormes bonificaciones solo por capturar un Pokémon”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *