Article186

(C506) Pokémon GO: ¡El desafío global está de regreso!

Una de las características que más llama la atención a la hora de jugar Pokémon GO es la capacidad que tiene de convocar gente, especialmente para sus eventos, y Niantic vuelve a traer uno en el que las actividades de los entrenadores tendrán la posibilidad de gatillar recompensas para todos.

En el marco de 3 eventos localizados distintos (en Chicago, Dortmund y Yokohama), se está lanzando a la vez desafíos para quienes no tengamos la oportunidad de participar en éstos.

Pokémon GO

En general, si los asistentes a estos eventos logran realizar 1 millón de tareas de investigación en cada uno lograrán obtener una bonificación de multiplicación de caramelos por captura. Además de esto, a nivel global los demás entrenadores tendrán la misión de realizar 15 millones de tareas de investigación por equipo, lo cual desbloqueará diferentes recompensas en las fechas correspondientes:

  • Los logros desbloqueados del 13 al 17 de junio tendrán vigencia del 18 al 25 de junio.
  • Los logros desbloqueados del 4 al 7 de julio tendrán vigencia del 9 al 16 de julio.
  • Los logros desbloqueados del 7 al 12 de agosto tendrán vigencia del 13 al 20 de agosto.

Por si fuera poco, si en cada uno de estos periodos de tiempo se cumplen tanto las metas de evento como las globales se tendrá la posibilidad de tener un día de captura de los perros legendarios, así como la tuvimos para las aves legendarias, en una fecha aún a definir, pudiendo encontrarnos con su versión shiny.

¿Qué piensas de esta noticia? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

(C506) Pokémon Sword y Shield: ¡Se viene un mundo mejor!

The following two tabs change content below.

Felipe Morales Magallanes

Informático de profesión, geek de corazón. Habiendo pasado por muchos hobbies diferentes, el poco tiempo libre que le queda entre responsabilidades lo suele usar leyendo, compartiendo juegos de mesa con familia y amigos, y avanzando poco a poco en un par de juegos en su celular. Long live team Wisdom!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *