57848926c3618839258b457b

(C506-Pokémon Go) ¡Cuidado!, un bug permite el acceso a cuentas ajenas

A pesar de la actualización que corregía numerosos glitches y bugs relacionados con las Incursiones y gráficos, parece ser que a Niantic Labs y The Pokémon Company les ha surgido un error más grave.

Este bug se da en el código del juego y permite que los usuarios accesen una cuenta ajena, accediendo a items y Pokémon que no son nuestros.

descarga (1)

El día de ayer,  varios usuarios de Reddit, comenzaron a describir este error de forma más o menos generalizada. Específicamente el jugador llamado redfoxkiller,  descubrió mientras abría una nueva cuenta a su sobrino, que se había metido en un perfil de un usuario de Bélgica, accediendo a sus Pokémon, compras y objetos. Por algún tipo de error en el código, se genera una vinculación a una cuenta ya existente y no nueva

Esto, aunque parezca un acto inocente, depende de quien lo utilice y para que. Por que puede tener consecuencias fatales para nuestro juego. Podría acabar con el borrado masivo y la transferencia de compras y Pokémon sin nuestro permiso. Y peor aun con la posibilidad de realizar compras en la tienda del juego sin autorización.

cuentas-pokemon

Veremos como Niantic soluciona este tremendo bug, y lo más importante con qué rapidez. Mientras eso ocurre, les aconsejamos estar cambiando la contraseña y desvincular tarjetas de crédito y cuentas con las que se puedan realizar compras en línea.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo:

(C506) 3ra generacion de Pokémon Go viene junto con el evento de Halloween

(C506) Dragon Ball FighterZ: se habla del futuro de la franquicia
(C506) Black Clover tendrá su propio juego de arcade
The following two tabs change content below.
Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Facebook Comments

Leave a Reply