legendaryhero

(C506) Pokémon Go: cómo reanudar las Incursiones para aumentar el CP

Los fans de Pokémon GO han estado muy activos últimamente en todo lo referente a las Incursiones Legendarias, desde comprender la totalidad de las funciones y habilidades, hasta tratar de arreglar los bugs que molestan tanto en el juego.

Hoy hablaremos sobre cómo reanudar las Incursiones para aumentar el CP. Todos conocemos el dolor de finalmente vencer al poderoso Jefe de la Incursión, para luego ver caer los puntos de captura (CP) después de tanto esfuerzo.

incursiones-legendarias-en-Pokemon-Go

Varios jugadores han estado probando nuevas estrategias para evitar que esto suceda, no han tenido éxito. Sin embargo, si han descubierto un bug que permite reiniciar la Incursión, con el objetivo de tener un nivel decente de CP.

El bug visual fue descubierto en inicio como una extraña e ineficaz manera de aumentar los niveles de CP. Esta funciona así: cuando se sale victorioso en una Incursión, el CP asignado al Jefe, cada jugador participante lo verá en su dispositivo, y en general será un número diferente. Si al menos dos jugadores que participan en la Incursión están cerca, pueden volver a abrir la aplicación en la pantalla de captura que da Pokémon Go, esto les dará una oportunidad a estos entrenadores de recibir el mismo CP que su compañero en lugar de la puntuación original.

perros-legendarios-incursiones-ex-llegaran-pokemon-go_1

Utilizando este método los resultados no son sustanciales. Ahora, para obtener mejores resultados y alterar genuinamente el CP de un Jefe, los jugadores pueden forzar cerrar su aplicación justo antes de que el Jefe de la Incursión sea derrotado, haciendo que el encuentro termine sin ellos.

Un entrenador que permanece en la Incursión, puede cerrar su aplicación una vez que el CP se ha generado y volver a abrirla para descubrir qué nivel de potencia recibirá el otro jugador, si no están contentos con el número, todo lo que tienen que hacer es esperar 15 minutos para que la Incursión se reinicie, y luego derrotar al Pokémon una vez más reiniciar para obtener el CP que quieran.

Este nuevo método se puede repetir tantas veces como sea posible antes de que la Incursión se acabe, pero la mayoría de los jugadores lo verán probablemente como una molestia, especialmente en las Incursiones Legendarias más duras.

pokemon-go-raid-battle-gameplay-and-boss-capture_ytm6

Así que, si harían de todo por obtener un mejor CP de un Jefe Legendario, aquí les acabamos de decir como. En realidad es un método que funciona, pero es un poco molesto entre más fuerte y poderoso es el Jefe de Incursión.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo:

(C506) Pokémon Go Gen 3: Tipo Acero revelados

 

 

(C506) POKÉMON GO GEN 3: TIPO DRAGON REVELADOS
(C506) Pokémon Go Gen 3: Tipo Acero revelados
The following two tabs change content below.
Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Facebook Comments

Leave a Reply