Article111

(C506) Pokémon GO: ¡Cambio en huevos de 7 Kms!

Si bien la intención original para los huevos de 7 kilómetros era que fuesen exclusivos para los Pokémon originarios de la región de Alola (aunque por un tiempo también se pudieron obtener de éstos los Pokémon regionales de Kanto), Niantic ha dispuesto de algo diferente.

A partir de esta semana, y sin que haya nada que indique que esto vaya a cambiar en el futuro, los huevos de 7 kilómetros tendrán la posibilidad de eclosionar en formas pre-evolucionadas de Pokémon como Pichu, Magby, Togepi, Elekid y otros, siendo que éstos anteriormente estaban reservados para los huevos de 2 kilómetros.

No ha habido ningún pronunciamiento de parte de Niantic al respecto, pero se han estado siguiendo los casos consistentes de entrenadores que reportan la aparición de bebés Pokémon en los huevos obtenidos de regalos de sus amigos.

Queda por saber si es que esto es una medida temporal o si será el nuevo status quo para el juego, pero estaremos atentos para entregarles la información apenas se difunda.

¿Qué piensas de este cambio? ¿Te sorprendió? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Quieres más sobre Pokémon GO? ¡Lee el siguiente artículo!

(C506) Pokémon GO: ¡Prepárate a recibir más polvos estelares!

La prueba gratuita de Gambito en Destiny 2 está de vuelta
Fanático crea un nuevo Remake de Silent Hill P.T. ¡Ya puedes descargarlo!
The following two tabs change content below.
Felipe Morales Magallanes

Felipe Morales Magallanes

Informático de profesión, geek de corazón. Habiendo pasado por muchos hobbies diferentes, el poco tiempo libre que le queda entre responsabilidades lo suele usar leyendo, compartiendo juegos de mesa con familia y amigos, y avanzando poco a poco en un par de juegos en su celular. Long live team Wisdom!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *