pokemongogym3-995414-1280×0

(C506-Pokémon GO) Así se verán los gimnasios en el juego luego de ser habilitados de nuevo

Entrenadores,

La mayor actualización de Pokémon GO está casi aquí! Muy pronto, los entrenadores de todo el mundo podrán participar de una experiencia de juego renovada en los gimnasios, incluyendo la oportunidad de unirse con otros para luchar contra poderosos Pokémon en la nueva característica de Raid Battle.

Nuevas características y actualizaciones degimnasio: Muy pronto, los gimnasios estarán experimentando un lavado de cara importante. Pronto será capaz de girar el disco de fotos en Gyms para adquirir elementos al igual que se hace en las PokéStops, pero eso es sólo el comienzo. Más actualizaciones de las batallas de gimnasio también están a la vuelta de la esquina. Los gimnasios ya no se basan en el prestigio y la formación. En su lugar, ahora cuentan con seis ranuras permanentes que pueden ser llenados por los Pokémon del equipo de control. Cada Pokémon asignado a estas ranuras debe ser único. Por ejemplo, sólo un Blissey se puede asignar a un gimnasio a la vez. Además, equipos opuestos lucharán contra los Pokémon en el orden en que fueron asignados al Gimnasio.

En el centro de la actualización se encuentra un nuevo sistema de motivación que cambiará significativamente su forma de interactuar con los Gyms. Cuando un Pokémon se asigna a un gimnasio, se mostrará un medidor de motivación. Si el Pokémon asignado a defender un gimnasio pierde la motivación en el tiempo y como son derrotados en la batalla. Como un Pokémon pierde la motivación, su CP disminuirá temporalmente, lo que hace más fácil para los equipos de oposición la derrota. Para ayudar a mantener a los Pokémon motivados y en forma de punta para su próxima batalla, los entrenadores pueden dar a los Pokémon de su equipo algunas bayas, que restaurar su motivación. Si un Pokémon pierde toda motivación, saldrá del Gimnasio y regresará a su Entrenador la próxima vez que pierda una batalla, ¡así que querrás mantener al Pokémon de tu equipo motivado dándoles Berries frecuentemente!

Insignias de gimnasio: ahora podrás ganar insignias de gimnasio al interactuar con los muchos gimnasios de todo el mundo. Las insignias del gimnasio sirven como recuerdos de tus aventuras de Pokémon GO y reflejan tu contribución al éxito de un gimnasio.

Podrás nivelar tus insignias luchando, dando bayas a los Pokémon en el gimnasio y girando el disco de fotos del gimnasio. Usted puede ganar la oportunidad de recibir artículos de bonificación y recompensas aumentadas de gimnasios elevando el nivel de su insignia de gimnasio.

Nueva Batalla de Raid: En todo el mundo, pronto podrás participar en la nueva función de Raid Battle en Gyms. Raid Battle es una experiencia de juego cooperativo que te anima a trabajar con otros entrenadores para derrotar a un Pokémon extremadamente poderoso conocido como el Raid Boss. Antes de comenzar una Batalla de Incursión, todos los Pokémon asignados al Gimnasio volverán a sus Entrenadores, y un Huevo grande aparecerá encima del Gimnasio. Cuando la cuenta regresiva por encima del Huevo llegue a cero, el Jefe de Raid será revelado.

Antes de que puedas luchar contra el Raid Boss, necesitarás un Raid Pass. Usted puede obtener un pase de Raid gratis por día visitando un gimnasio, pero sólo puede contener uno a la vez. También puede obtener Premium Raid Passes de la tienda del juego. Al usar su pase para unirse a la batalla, usted y otros 20 entrenadores trabajan juntos para derrotar al Raid Boss. Si derrotas con éxito al Raid Boss dentro del límite de tiempo de cinco minutos, tendrás la oportunidad de capturar un Pokémon extra poderoso.

Nuevos artículos: Después de derrotar a un Raid Boss, recibirás una colección de recompensas, incluyendo algunos elementos nuevos obtenidos sólo al derrotar a Raid Boss: Rare Candies, Golden Razz Berries y dos tipos de Máquinas Técnicas: Fast and Charged. Un caramelo raro es un caramelo misterioso que, cuando se utiliza en un Pokémon, se convierte en el caramelo de ese Pokémon. Golden Razz Berries aumentará en gran medida tus posibilidades de atrapar a un Pokémon que encuentres en la naturaleza y también puede ser dado a un Pokémon asignado a un Gimnasio para recuperar completamente su medidor de motivación. Las Máquinas Técnicas son elementos que puedes usar para enseñar permanentemente a un Pokémon un nuevo Ataque Rápido o Ataque Cargado.

Para poner estos emocionantes cambios en movimiento, estaremos desactivando temporalmente todos los gimnasios. Una vez que la actualización se ha lanzado a los jugadores de todo el mundo, los Gyms volverán. La característica de Batalla de Raid se extenderá lentamente durante las próximas semanas, comenzando como una beta, con ataques sólo visibles para un subconjunto de jugadores en ciertas ubicaciones de Gimnasio. Durante unos días, invitaremos a más jugadores a participar y activar incursiones en más Gimnasios en todo el mundo.

-El equipo Pokémon GO

Esto fue lo que Niantic y Pokémon Go dieron a conocer en su comunicado y estamos muy emocionados con esto, ya que era algo que el juego necesitaba, ¿Tu que opinas?, comentalo en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Algunos Pokémon de la segunda generación no están en Pokémon GoC506 | C506 La semana pasada se liberaron 80 pokémon de la segunda generación y los entrenadores andan de cacería en todo momento. Sin embargo, los jugadores han

 

The following two tabs change content below.
C506 Lead Developer, my life is Diamond Dogs and cigars... I live to travel and networking, Legacy 2nd Commander of C506. Eyes on Kazuhira Miller... and Micha Flores...

Un comentario sobre “(C506-Pokémon GO) Así se verán los gimnasios en el juego luego de ser habilitados de nuevo”

  1. Todo muy lindo pero porque no puedo jugar desde las 19 hs en argentina? No puedo ni ingresar justo cuando es el ante último día del evento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *