maxresdefault (1)

(C506-Pokémon) ¡Cuidado con sus cuentas! Niantic actualiza protocolos de seguridad

Hoy amanecemos con noticias importantes para todos aquellos entrenadores que utilizan aplicaciones de terceros.  ¡Cuidado!

Gracias al sitio PokemonHub, nos enteramos, que hace un par de días, los servidores de Niantic desarrollaron una nueva actualización de seguridad. Penalizando todas las aplicaciones de terceros que son utilizadas de manera no oficial.

pokewhere-app-1-1

Se debe tener en cuenta que esta nueva actualización de seguridad, no afecta a los “GPS spoofers”, pero si penaliza las cuentas que utilizan aplicaciones de terceros como radares, mapas, rastreadores en línea y bots.

La nueva actualización de seguridad no deshabilita la cuenta, pero si la marca, y esto trae consigo que se apliquen un gran número de prohibiciones, advertencias e identificaciones de acciones marcadas durante el juego o al iniciar la cuenta.

pby92tcqgvporumftsn2

El mecanismo de detección exacta aún no se conoce, ni el comportamiento de cómo se distribuyen las prohibiciones, pero se ha informado de que el nuevo mecanismo es mucho más eficiente que los intentos anteriores.

En respuesta, toda la comunidad de desarrollo de aplicaciones de terceros, como  Bossland, Rocket Map, Monocle, PoGODev, Waryas, están uniendo fuerzas y trabajando en una solución pronta para contrarrestar esta nueva actualización de seguridad por parte de Niantic.

12

Estos son los puntos que puntualizaron el equipo de Niantic:

  • Se ha implementado una nueva medida de seguridad.
  • Todas las aplicaciones de terceros que interactúan con la API de Niantic se ven afectadas: rastreadores en línea, radares, mapas y bots.
  • API sigue funcionando, pero las cuentas se están prohibiendo a un ritmo mucho más rápido que antes.
  • No se ha encontrado ninguna solución para el problema totalmente.
  • Los spoofers no se ven afectados.

La utilización de estas aplicaciones de terceros para hacer más eficiente así como para hacer “trampa” en el juego, se ha disparado recientemente. Esto está directamente relacionado con los Eventos Regionales en otras latitudes, lo que causa que muchos usuarios al sentirse excluidos y en desventaja, recurran a estas herramientas para obtener un equilibrio de oportunidades y adquisiciones en el juego.

descarga

Como ya antes ha sucedido, sabemos que Niantic no lo piensa dos veces en banear cuentas y jugadores si estos no están dentro de sus lineamientos. Así que, ya están avisados, sean prudentes con sus cuentas.

Encuentranos en redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales y coméntanos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer más de C506 y Pokémon Go:

[urlpreviewbox url=”http://www.collectible506.com/c506-pokemon-go-estos-son-los-pokemon-mas-fuertes-de-todas-las-generaciones-segun-su-tipo/”/]

The following two tabs change content below.
Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Facebook Comments

Leave a Reply