cpokemon.com_yo-te-elijo-1

(C506) Pikachu ahora habla, en inglés o español muchos piensan que suena horrible

La gente se ha vuelto loca con una frase que nadie esperaba en el adelanto de la nueva película de Pokémon.

La película Pokémon: I Choose You, debutó en América y Europa al inicio de este mes, dándole a los fans la oportunidad de ver las aventuras de Ash y a Pikachu, todas de nuevo. Las reacciones de los fans y críticos hacia la película han sido variadas, pero en lo general han sido bastante positivas.

yo-te-elijo

Pero lo que muchos fans no estaban esperando es que Pikachu le habla, si le habla directamente a Ash en la película. Y no estamos hablando de su ya conocido “Pika, Pika, Pikachu”, sino de palabras en inconfundibles en idioma inglés y español.

maxresdefault

Ya se había reportado que Pikachu le hablaba a Ash en la película, cuando fue estrenada en Japón, pero que la voz de Pikachu parecía ser más una alucinación de Ash. Uno de los fans que fueron a ver la película, subió en su cuenta de Twitter la famosa escena:

«Hola, acabo de aprender que Pikachu habla inglés en la nueva película de Pokémon, y si, es extremadamente raro».

pokemon

La mujer que presta su voz para Pikachu en inglés, Kate Bristol, ha dado algunas declaraciones al respecto en su página de Tumblr , donde dijo:

«Creo que tomar las circunstancias de manera literal bajo las cuales Pikachu habla, queda bajo la interpretación de cada quien. Yo lo vi como algo que sucedía en la mente de Ash. Pero cada uno puede pensar como quiera. Y está bien pensar que es super raro. Cuando me senté en el cine con el resto del equipo, todoS eran como ¡que demonios! y yo me senté allí riendome de lo extraño que era todo, especialmente escuchar mi vocecilla saliendo de Pikachu».

Sin título

En español, tampoco suena natural, o tal vez sea la costumbre de no escucharlo hablar:

Si se perdieron la oportunidad de ver la película de Pokemon: I Choose You en cines, podrán disfrutarla el 25 de noviembre a las 10 AM ET por Disney XD.

Siguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Niantic nos asegura que Harry Potter: Wizard Unite no afectará Pokémon Go

(C506) Sony desarrolla Spin Off de Spider-Man, ésta vez es el turno de Morbius
(C506) Cinco películas de anime se están considerando para los Oscar #90
The following two tabs change content below.
Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Facebook Comments

Leave a Reply