Teenage-Mutant-Ninja-Turtles-Comic-Wallpapers

(C506) PETA quiere volver veganas a las -TMNT- Tortugas Ninja

Las Tortugas Ninja siempre han sido sinónimo de deliciosa pizza, pero a PETA le gustaría que el grupo haga un ENORME cambio en su comida favorita.

Nickelodeon está lanzando una nueva serie de TMNT llamada Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles y PETA ha escrito una carta a la red pidiendo que las tortugas cambien a pizza vegana cuando hagan su gran regreso.

Awwww. Fuck, por eso no nos visitan los extraterrestres.

“Los niños modernos están adoptando comida vegana, entonces, ¿por qué no deberían las Tortugas Ninja modernas?” pregunta la vicepresidenta senior de PETA, Lisa Lange. “La pizza vegana es popular, y es más saludable y más beneficiosa para los animales que la tradicional pizza de queso lácteo.

Hagan pizza sin queso y carne, es más saludable y más beneficiosa… OK… :S

PETA apoya ese argumento con estadísticas que muestran la cantidad de opciones veganas de impulso que han ganado, especialmente en los universitarios millenials.

“Mira esto: la Generación Z ya rebaja un 57% más de tofu y consume un 550% más de leche no láctea que la generación del milenio. Mientras tanto, el 70% de los campus universitarios de EE. UU. Ofrecen opciones veganas diarias, es un asombroso aumento del 42% de hace solo cuatro años. y uno de cada cinco incluso tiene una estación come vegana. El veintiséis por ciento de todos los consumidores dicen que han reducido el consumo de carne en los últimos 12 meses, y el 58 por ciento de los adultos beben leche no láctea “.

No espero que las tortugas cambien su dieta por completo. No No No.


Déjanos tus comentarios aquí abajo o en nuestra redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

(C506) Uno de los grandes olvidados regresa a DC Universe, pesadilla para The Flash

The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *