dark-days-forge-header-batman

(C506) Personaje importante de Justice League vuelve en Batman Dark Days: The Forge

Advertencia: Spoilers de Dark Days: The Forge # 1.

Cerca de la mitad del oscuro misterio en Dark Days: The Forge # 1 de los escritores Scott Snyder y James Tynion IV, Batman y Mr. Terrific dos de las mentes más grandes del mundo, trabajando juntos en un proyecto secreto, estan de acuerdo en que “es hora de dejarlo salir de la caja”.

¿Quién es él?’

Bueno, según Batman, “todos estuvimos de acuerdo en que era demasiado inestable… que no había fin a lo que podía hacer si no tuviéramos cuidado, pero voy a necesitarlo para lo que viene después”.

En esta escena oscura, encendida sólo por el LED verde de un sistema de seguridad de Wayne Enterprises, Terrific finalmente …sonríe.

Y mientras el lector gira la página, una gran cosa en forma de huevo está en medio de la habitación, sostenida en su lugar por un elaborado aparato de metal.

Los aficionados de DC de antaño reconocerán rápidamente el “algo” en forma de huevo como Plastic Man.

Patrick “Eel” O’Brien era un ladrón y un estafador que, después de un accidente, se le impregnó la capacidad de estirar y dar forma a su cuerpo en infinidad de formas, decidió seguir recto y usar sus recién descubiertas habilidades como Superhéroe.

Además de su fisiología maleable, el Hombre Plástico goza de invulnerabilidad, alteración de tamaño, fuerza y ​​agilidad sobrehumanas, habilidades regenerativas, inmunidad a ataques telepáticos, y aparentemente no envejece.

El personaje, que fue un elemento básico en Justice League alrededor de la época de mediados de los años 90 hasta el reinicio de la editorial.

Dos excepciones notables son Justice League International # 1, en la que Plastic Man fue retratado como uno de un puñado de superhéroes que fueron considerados como candidatos potenciales para el JLI; Y la Liga de la Justicia # 25, en la que O’Brien fue visto como un criminal, y su origen brevemente tocó como parte del evento Forever Evil.

Si “Plas”, que protagonizó su propia serie animada de 1979-1981, desempeña un papel importante en Dark Days: The Forge, será su primera historia completa desde el 2011.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Gran homenaje a Adam West en Los AngelesC506 | C506 El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, y el jefe del Departamento de Policía, Charlie Beck, se unirán a los asombrosos invitados de Bat para una iluminación

 

(C506) Más fotos de los reshoots de Justice League
(C506) Gran homenaje a Adam West en Los Angeles
The following two tabs change content below.
cTr4p 3.0
Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *