wonder-woman-movie-gal-gadot

(C506) Personaje de Wonder Woman confirma su regreso en Justice League

¡Advertencia! ¡Spoilers de Wonder Woman más abajo!

Para aquellos de ustedes que han visto Wonder Woman, ya saben cómo fue la vida de Diana en Themyscira. La semidiosa vivía una vida lujosa en la isla, y ella entrenaba diariamente con su tía para convertirse en una verdadera guerrera amazona. Los aficionados están ansiosos por ver más de las mujeres en el DCEU, y parece que ese deseo les será concedido en Justice League.

En una reciente entrevista con el LA Times, un par de estrellas de Wonder Woman confirmaron que volverían a representar sus papeles en Justice League. Gal Gadot será una de las que estará película, por supuesto, pero Connie Nielsen y Robin Wright también aparecerán en la película.

Durante su charla, Nielsen confirmó que volvería como la reina Hippolyta mientras que Wright vuelve como la general Antiope. La actriz dio la confirmación cuando en LA Times le preguntaron si la relación madre-hija entre Diana y Hippolyta será explorada más adelante en el DCEU.

“La relación madre-hija es siempre una relación hermosa pero compleja. Creo que hay mucho más por explorar”, dijo Gadot antes que Nielsen.

“Wright y yo tenemos que hacer más en Justice League también. Como hermanas también. Tipo de badass ya saben. No podemos decir mucho, pero… “, explicó la actriz.

Wright también habló, diciendo que Justice League proporcionaría más historia de las Amazonas.

Por supuesto, los fans pueden estar confundidos en cuanto a cómo Antiope puede hacer un regreso al DCEU después de Wonder Woman. La temible guerrera murió en la película independiente cuando recibio una bala de un soldado alemán para proteger a Diana. Como tal, parece que Justice League contará con flashbacks acerca de Antiope y las Amazonas. Los aficionados ya han visto varios clips en los trailers de Justice League que sugieren tal cosa, por lo que los fans probablemente verán a las guerreras de Themyscira ir cara a cara contra algunos parademons.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Los cambios de Joss Whedon en Justice League serían extensos y urgentesC506 | C506 Parece que Joss Whedon tiene más trabajo del que se había anunciado oficialmente con Justice League. Antes de que Zack Snyder se alejara del proyecto, Whedon

 

(C506) Detalles del contrato de Patty Jenkins han sido revelados
(C506) Nightwing: el Robin que comenzó a volar solo
The following two tabs change content below.
cTr4p 3.0
Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *