maxresdefault

(C506) Persona 5 sacará su banda sonora en vinilo

Atlus ha anunciado que con la colaboración con iam8bit pondrán a la venta la banda sonora de Persona 5 en vinilo, en el cuarto trimestre del 2017.

Edición Esencial ($100)

Esta versión vendrá con cuatro discos de vinilo que contienen pistas seleccionadas y curadas por el Equipo de Atlus.

Edición Deluxe ($175, limitado a 1.000 copias)

Esta versión contará con la banda sonora  completa de Persona 5 y vendrán seis discos de vinilo.

Los discos vienen empaquetados con una portada personalizada en la funda, que se dará a conocer en una fecha posterior. Además iam8bit también documentará todo el proceso de creación de Persona 5 en vinilo a través de videos, fotos y entrevistas. Esto incluye:

  • Mastering: Visitaremos nuestro estudio favorito de masterización, Infrasonic, y documentaremos cómo se mezcla la música para adaptarla a la tecnología retro del vinilo.
  • Copias de prueba: Veremos cómo se crean las lacas y los primeros discos de prueba, que sirven como punto de referencia de la calidad de audio del vinilo.
  • Producción del Vinilo: Vamos a pasar con nuestros amigos de Noiseland en su fábrica en Francia, capturando la magia analógica de fundir “cera” y el estampado de discos. Es muy sorprendente de ver, ¡pues algunas de estas máquinas tienen casi 100 años!
  •  Empaquetado: Vamos a revelar cuánto trabajo conlleva el crear una experiencia de embalaje única, desde el diseño, pasando por la impresión, hasta el montaje.
  • Arte: Vamos a ver el “Arte Misterioso del Álbum”, el resultado de la colaboración íntima entre iam8bit, Atlus, Sega y un artista secreto que conoceremos más tarde.

La banda sonora de Persona 5 en vinilo tendrá dos ediciones, las cuales ya están disponibles para pre-orden en iam8bit.

Fuente: Koi-nya

Síguenos en nuestras redes sociales:

 

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Gracias por leer este artículo y nos vemos en otras noticias! No olviden compartir! Y les invito a leer:

ASUS Republic of Gamers anunció las Strix B250G Gaming & Strix B250H GamingCollectible506 | Collectible506 ASUS Republic of Gamers anunció las placas madre Strix B250G Gaming (microATX) y Strix B250H Gaming (ATX), placas de valor que combinan la atrevida estética del

The following two tabs change content below.
Lucia Rojas

Lucia Rojas

Amante del Anime, manga y fanática de las figuras de colección.

Facebook Comments

Leave a Reply