persona_5_by_donnyboy64-d9xwmlb

(C506) Persona 5: impresionante comparación de las locaciones del videojuego vs reales

El maravilloso videojuego Persona 5, esta ambientado en  Tokyo.

Persona 5 es un videojuego exclusivo de SONY desarrollado y producido por Atlus, para las videoconsolas PS4 y PS3. Se trata de la quinta entrega de la saga de juegos de rol de Atlus. Es una aventura, en la que combinaremos la vida normal de unos estudiantes adolescentes, con su misión de hacer frente a una amenaza sobrenatural, contra la que podrán combatir gracias a sus Persona, unos alter ego muy poderosos.
La mayoría de locaciones escogidas en Tokyo, como la Estación de Shibuya, realmente se parecen. Ademas hará numerosas referencias a la cultura japonesa más actual, permitiendo involucrarse en la sociedad japonesa desde la perspectiva de distintos personajes adolescentes. Persona 5, utiliza  Sangenjaya como base, está al oeste de Shibuya, Tokyo. La inspiración no es sutil, porque la localización de P5 se llama “Yongenjaya”, con “yon” se refiere a “cuatro” y el “san ” en Sangenjaya se refiere a tres. Las ubicaciones en Persona 5 no son necesariamente una copia exacta, pero las ubicaciones en el juego son bastante fieles.A continuación veremos las localidades que han inspirado las vidas de los protagonistas de este videojuego. Por ejemplo, comparando la Estación de Sangenjaya y la que aparece en Persona 5, la Estación Yongenjaya .

Mira los cafés:

La lavandería:

Bares:

Mas localidades:

Centro de Bateo:

Los cines:

Supermercados similares, con nombres similares: 

Cuando caminas por los alrededores de Sangenjaya, te das cuenta que no solo las locaciones han sido emuladas, sino que realmente han hecho un excelente trabajo recreando la vibra que los lugares proyectan.Este título se puede jugar con las dificultades fácil, normal y difícil. Esta puede ser cambiada en cualquier momento. Además incluye una dificultad de mayor desafío a través de un DLC gratuito.

FUENTE: KOTAKU

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También pueden seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-review-16-berserk-guts-por-threezero/”/]

 

 

The following two tabs change content below.
Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Facebook Comments

Leave a Reply