PORTADA

(C506) Pelicula: Relatos del libro de la Selva, una nueva manera de ver a Mowgli

Cuantos hemos visto la película  “El Libro de la Selva” en manos de Walt Disney estrenada en 1967 (casi un año después de su muerte), la cual es una adaptación completamente libre de los “Relatos de Mowgli”, ya que fue pensada más para publico infantil, opuesto a la obra original de Rudyard Kipling.

6

Esta nueva entrega al cine promete ser una adaptación aún más oscura que la original, del mismo cuento publicado en 1984. Andy Serkis, promete que esta adaptación se profundizaría en el viaje del pequeño Mowgli en búsqueda de su identidad.

3

En el trailer se puede apreciar, la vida de un pequeño criado por una manada de lobos dentro una jungla en la India, veremos al oso Baloo, a la pantera Bagheera y al inconfundible tigre Shere Khan.

La película es una técnica de combinación entre capture motion y live-action, donde escucharemos las voces de algunos grandes actores como Christian Bale, Cate Blanchett, Benedict Cumberbatch y su mismo director Andy Serkis.

2

Esta nueva trama pone a muchos a pensar, que tan innovador será en comparación a la remasterización de Disney, estrenada en el 2016 con la conmemoración del 150° aniversario del nacimiento de su creador, Kipling, la cual recaudo casi 100 millones de dólares en todo el mundo y gano el premio Oscar por sus mejores efectos especiales, esto permitió que su director Jon Favreau trabaje actualmente en una secuela. ¿Qué podremos esperar de este nuevo Mowgli?, Una cosa segura, no tendremos animales bailando ni cantando, más bien un trama que lo define como un marginado, un sobreviviente… una leyenda.

4

Todo esto tendremos que verlo, el estreno será el 18 de Octubre, así que estemos preparados para esas fechas.

Sigue al tanto uniéndote a nuestras redes

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y sigue leyendo:

(C506) El Libro de la Selva: Un remake que arrasa con la taquilla

(C506) Pokémon Go: ¡Se confirma Larvitar para el Community Day!
(C506) Shazam! Promocionales y varias sorpresas para la nueva etapa del DCEU
The following two tabs change content below.
OsGanesha

OsGanesha

Padre de familia, amante de lo geek y topic. Especialista y coleccionista de PNP's. Cortar aqui y pegar alla!!! No es un vicio... es un arte

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *