batman-catwoman-kristen-stewart-1171493-1280×0

(C506) Pedir a Kristen Stewart como Catwoman, ¿es tan mala idea?

Desde que el nombre de Robert Pattinson apareció como posible candidato para encarnar a Batman en la nueva película de Matt Reeves,  las redes sociales con las opiniones variopintas al respecto no paran. Y ahora están que arden con la petición de muchos fans para que Kristen Stewart sea quien encarne a la antagonista del Caballero de la Noche, Catwoman.

robert-patinson

En lo personal, creo que mantener esta idea romántica de Stewart y Pattinson, originada en la saga de ficción-adolescente Crepúsculo viva y trasladada ahora a los comics, no es sostenible. Ahora, si tomamos en cuenta la química que tienen en cámara y lo que podrían aportar cada uno a estos papeles, entonces estaremos hablando en otro nivel de razones.

Ya la actriz en el pasado ha expresado que tiene muchas ganas de integrarse a una película de superhéroes:

«Me encanta ver esas películas y me encantaría mostrarle a la gente, en una película diferente, en una circunstancia diferente, que puedo hacer algo más que ser»

catwoman_dc_universe_online-wide-e1526272261436-1

Aunque Stewart no es mi actriz favorita, la verdad es que  ha demostrado su capacidad interpretativa en producciones de corte más independiente. Y podría sorprendernos, al igual que Pattinson. Al final, no queremos a un Batman hecho, queremos a alguien que encarne la esencia de nuestro héroe. Y para eso, el requisito es ser un buen actor. Affleck nunca me gustó como Wayne, pero como Batman ha sido mi interpretación favorita.

Y recuerden, esta película nos mostrará a un Wayne joven y tal vez, con estas propuestas como Batman y Catwoman, seamos agradablemente sorprendidos, como lo fuimos con Ledger en su momento.

FB_IMG_1558207122204

Veremos en que termina toda esta lluvia de propuestas para el casting. Por el momento, todos son rumores y peticiones de los fans.¿Ustedes qué piensan? Quiero leer sus opiniones.

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

Batman nos revela el significado de su nueva batiseñal, ven a descubrir su función

The following two tabs change content below.

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *